BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como aumentar el alcance de una tarjeta inalambrica?

danonedecoco

ola a todos ;-)

Os voy a contar:
Me voy a poner conexion internet inalambrica para dos ordenadores q estan a una distancia inferior a 100 metros xo x medio hay bastantes paredes y queria saber si comprando una antena para la terjeta seria suficiente...
Segun he visto x los foros me he decantodo x el router LINKSYS AP ROUTER 54MBPS y una tarjeta PCI CONCEPTRONIC 54MB. seria suficiente con esto xa q me llegara la transmision? y si fuera asi... cuantos megas reales me podria bajar de un pc a otro suponiendo q hay una distancia de 60 metros y 3 paredes x medio? (aprox)
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Si hombre claro esta.

Siempre puedes poner 2 parabolicas en la puerta de cada habitacion conectada a sus respectivos pcs.

El problema estara en pasar por la puerta sin darte con la frente xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

joder, con lo cara que está la vivienda, y éste tiene 60m lineales de distancia.... :-D

🗨️ 2
yatique

NO SON : Los metros de cable de red que debes utilizar para ir de un pc a otro sin perforar paredes y evitando que la gente tropiece con el cable pasando por detras de todos los muebles el cable.

SI SON : Los metros entre los 2 pcs en cuestion en linea recta aunque hayan paredes por el medio.

Si tienes 60 metros lineales en tu casa entre un pc y el otro es que tienes una mansion en tal caso gastate las pelas en una instalacion como dios manda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:D:D ojala viviera en una mansion.... :D la distacia de 60m (aaprox) es la q hay dsd mi cuarto hasta mi oficina... ;-)