BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

aumentar adsl al maximo??? LO TENGO!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues me parece que ya se como aumentar la velocidad del adsl
DECIRME SI ME EQUIVOCO
yo tengo wanadoo adsl speedpack 256 con un zyxel 630
y un dia por intriga fui a la pagina de zyxel a ver las carateristicas del modem y mi asombro llego cuando lei que tenia una velocidad maxima de bajada de 8000Kbps y de subida de 800Kbps y me extraño porque wanadoo solo da 256; y entonces llegue a la conclusion: de que claro wandoo te da una ip para limitarte a los 256(deben de tener configurados sus servers para limitar a 256) y entonces digo yo que podemos aumentar la velocidad dandonos de alta en una tarifa plana o conexion gratuita utilizando el modem adsl y tachan 8Mbs
No se si estoy en lo correcto decirmelo si me equivoco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Has oido hablar del PLC por aquí? es la conexión por línea eléctrica que están probando en algunas zonas. De momento es gratis, así que si conectas el zyxel directamente a un enchufe lo flipas. Además, seguro que nadie lo está haciendo y tendrás la línea para ti solo.

BocaDePez
BocaDePez

...

BocaDePez
BocaDePez

ya se; el modem puede ir hasta 8 MB pero en españa solo se puede hasta 2 MB
asi que 2 MB serian el limite

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
voleivol7

.

PartyBoy

tu no eras el experto en adsl? y vas diciendo esas burradas x ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Si el chico consigue conectarse con un módem ADSL a una conexión gratuita es un genio. Dejadle que pruebe a ver que consigue xDDD
Seria curioso ver como el modem ADSL intenta entenderse con el servidor de autentificacion de la conexion gratuita (RADIUS) y esto a través de la red conmutada...
La verdad es que seria un logro tecnologico hacer que un equipo destinado a trabajar con celdas ATM consiga funcionar igual de bien o mejor con paquetes IP normalitos de toda la vida.
Has pensado en enchufar el modem a una paellera y conectar via satelite? Hay empresas en esto que ofrecen velocidades de varios megas, eh! Por intentarlo que no quede majete. ;-D

🗨️ 5
natxos

^Por fin macho, no hay mas que gilipolleces en este hilo!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que el tal 212.89.2.---), se ha lucido en sus 2 posts...

BocaDePez
BocaDePez

Son PPP o SLIP.

Se ve q lo sabes todo menos eso .

A ver si somos mas humildes....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has puesto palabras que yo no he dicho porque yo NO he hablado de paquetes a nivel de ENLACE.
Leete nuevamente mi post y verás que simplemente hablo de paquetes IP y celdas ATM (referenciándolos en términos generales).
No hago referencia ninguna al nivel de enlace, de transporte, de aplicación, o cualquier otro de los 7 niveles que hay.
;o)

🗨️ 1
jcomas

Hola,

No os olvideis del RFC1483/2684 y de que las celdas ATM pueden llevar varios protocolos, entre ellos el TCP/IP.

Atentamente,
Josep

PD: Para ir estudiando, SAR, AAL5, ...

jcomas

Hola,

Todo no es tan fácil como parece. Hay que documentarse bien. La velocidad que indicas es la máxima que se podría alcanzar si el proveedor te proporcionara esa velocidad y si las características de la linea fueran muy, muy buenas (atenuación, SNR, ...). Telefónica no te ofrece esa velocidad.
Lo que realmente hace tu módem es negociar con el otro módem que hay en la Central (ver especificación ITU-T G.992.1), la velocidad máxima que podrás ir será la que hay estipulada en el módem de la central, la de tu contrato.

Atentamente,
Josep