BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aumentando la velocidad en mi zona...

MiToNiOeS

hola, al acer la prueba de la cobertura al intentar contratar el servicio de Jazztel de ADSL 1Mega + Llamadas m a salio lo siguiente:

Imagen original en http://img53.exs.cx/img53/1997/jazztelaviso8xy.jpg

antes directamente m salia k no estaba disponible, asi k es de suponer k pronto tendre cobertura, aora bien, mi pregunta es:
k significa "Proximamente"??, unos dias, un mes, un año, etc

soi de un pueblo de Sevilla pero a un chaval de la capital le sale lo mismo, asi k la pondran en toda Sevilla de una vez, alguien sabe como esta la situacion por esta zona?? o sabe algun lao pa buscar mas informacion??

graciassss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El tiempo no se sabe, pero me imagino que sera entre 3 meses y un año

jfcsvalencia

Yo estoy igual que tu, me dijeron que serian unos dos meses...

MiToNiOeS

aver aver a cuanto se resume los 2 meses...

ximin

Hechale de 6 meses y 1 año la espera, la ampliación de cobertura de ADSL Mega es muy lenta, estan poniendo muchas zonas en "proxima cobertura" para ir captando clientes unicamente.

🗨️ 1
BocaDePez

Soy de Galicia, y para mi tlf pone lo mismo, y probe con tlf de otras zonas distintas a la mia, distitnas provincias, ciudades, pueblos, etc y pa todo pone lo mismo, llevo haciendo al prueba unos meses y siempre pone lo mismo, "proximamente", me extraña que amplien a 1 Mb en todas esas zonas en los proximos meses, mas bien tardaran minimo 1 año o más