BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumentan los efectos de la crisis

BocaDePez
BocaDePez
1

La crisis va cada vez a peor y cada vez hay más gente que no llega a fin de mes. La gente se comporta de forma curiosa y emplea toda la picaresca posible para llega a fin de mes.

Hace dos semanas, una vecina que todos los días viene de visita a nuestra casa para tomar café, criticar al resto de los vecinos, y lucir las joyas que siempre lleva puestas encima, me vio en el supermecado y me dijo que estaba preocupada porque se olvidó la tarjeta y solamente tenía 45 euros en la cartera. Yo la dije que si no le alcanzaba con eso yo le pagaba la diferencia y luego que me lo devolviera cuando pasase por casa.

Vamos a la caja, paso yo primero mi compra y justo cuando la vecina iba a pasar su compra me dijo que tenía que ir al baño urgentemente, que no podía esperar, que yo le pasara la compra y luego arreglábamos. Vale, le paso la compra y el importe era de 38 euros.

Cuando regresa la vecina la digo que el importe no se pasó del dinero que llevaba encima, que me cobraron solamente 38 euros. Va la vecina y dice "anda, no tengo nada en la cartera, pensaba que tenía 45 euros. Ya te devolveré en tu casa", y hasta la fecha no ha vuelto a pasar por casa. Seguramente aparecerá por aquí el próximo mes, cuando le paguen el sueldo, o tal vez no aparece más.

Así está la cosa. Cada vez hay gente con menos dinero, más paro y más negocios cerrados. A este paso creo que voy a ver a la gente luchando unos con otros en la calle, a modo de gaviotas, para conseguir un pan tirado en un cubo de la basura.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que más aumentan son los cansinos de la crisis, anda que si le hubieseis dedicado el mismo interés a la política y la economía estos últimos diez años íbamos a estar así...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

Toda la crisis la inició Aznar con la burbuja inmobiliaria. Y lo peor de todo, no se le ha juzgado.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Más delito tiene quien criticaba el modelo y cuando gobernó no sólo no hizo nada por reconducirlo sino que lo alimentó hasta su cumbre.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

La burbuja inmobiliaria fue creada por el gobierno de Aznar, Zapatero la pinchó tarde. Todo pasa por politicas de derecha que nos llevan a la ruina. Asi está Europa.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pnia
1

Aquí va una breve explicación de todo.

BocaDePez
BocaDePez

Algo si que han contribuido las gaviotas, si...