Acabo de recibir mail de O2 que vuelven a subir las gigas de la tarifa
Cuando te diste de alta en O2, nos comprometimos a contactar contigo solo cuando hubiese algo importante que comunicarte sobre tu servicio y/o tarifa. Hoy es una de esas ocasiones, porque vamos a aumentar los datos de tu línea móvil.
Actualmente tienes contratada con nosotros una tarifa de Fibra 600Mb y Móvil que incluía 30GB con llamadas ilimitadas. A partir del día 18 de mayo tu línea pasará a tener 50GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio que pagas ahora.
Esta es la numeración móvil sobre la que aplicaremos la mejora: xxxxxxxx
El proceso de aumento de gigas lo iremos realizando de forma progresiva, por lo que puede que veas los 50GB unos días antes a la fecha indicada. En cualquier caso, podrás comprobarlo desde la app Mi O2.
La mejora en la tarifa la realizaremos de forma automática. No tienes que apuntarte en ningún sitio ni llamarnos para solicitarlo o activarlo, nosotros nos encargamos.
Si tienes más líneas móviles unidas a la tarifa de Fibra y Móvil, podrás activar el servicio gratuito de compartir datos entre ellas. Se activa de forma automática desde la app Mi O2.
Y si deseas que este aumento de gigas lo realicemos en una línea móvil diferente a la que tenemos registrada como línea principal, también podemos hacerlo. Llámanos para solicitarlo de forma gratuita a nuestro teléfono de atención 1551, y uno de los agentes de O2 realizará el cambio en el momento.
Si llevas algún tiempo siendo cliente de O2 recordarás que, en otras ocasiones, ya hemos hecho mejoras en tu tarifa como la que te hemos contado hoy. Mejoras que siempre han cumplido una serie de principios, como que no supusieran una subida de precio, que se realicen de forma transparente y automática, y que se aplique a todos los clientes, sin diferencias.
Pero esta vez no ha sido así, ya que este email no se lo hemos mandado a todos los clientes de O2. Solo se lo hemos podido enviar a clientes que, como tú, viven en uno de los 66 municipios de España donde la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) considera que se dan las condiciones de libre mercado.
No obstante, esperamos que la lista de municipios en condiciones de libre mercado se actualice a lo largo de este año, para poder ofrecer las mismas condiciones que tú disfrutas a muchos más clientes.
Si quieres saber más sobre la situación actual de la regulación, y los criterios de clasificación de municipios te dejamos en este link.
Y, para terminar, informarte que esta mejora en la tarifa supone un cambio de condiciones de tu contrato y, por tanto, si consideras que te hemos perjudicado por incrementar los gigas de tu línea móvil sin cambiar el precio, puedes darte de baja sin ninguna penalización.
Por supuesto, si no te consideras perjudicado, pero aun así quieres darte de baja, también podrás hacerlo sin ninguna penalización.
Aprovechamos para agradecer la confianza que has depositado en nuestro servicio.
Un saludo,
El equipo de O2