BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ha aumentado vodafone su velocidad de subida?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso...estaba viendo la tele y tengo el router encima, por lo que me he fijado que de repente se ha puesto la luz de sincronismo roja y tras unos segundos ha vuelto a parpadera azul hasta que ha sincronizado de nuevo.

he entrado al log del router para ver qué había ocurrido cuando he visto que, sorpresa!! la velocidad de subida había variado de los habituales 640 kbps a 1018 kbps. me he fijado que de sincronizar siempre en el modo G.DMT, el router ha resincronizado en el G.992.5 (ADSL2+), y ahora tengo estos valores: ¿alguien tiene noticias al respecto? ¿sabe alguien si esto es permanente? dispongo de la conexión de 6Mb.

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:Conectado
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):14.810.3
Attenuation (dB):15.57.0
Attainable Rate (Kbps):155401039
Rate (Kbps):61381018
BocaDePez
BocaDePez

Si, la esta aumentando progresivamente, seguramente por zonas, o por direcciones ips. Desde qeu telefónica anuncio la subida, el resto de isps lo estan haciendo lo lo van a hacer.

Mocho

Llevaban tiempo de pruebas (incluso con AnexoM) y en las últimas semanas están duplicando la subida y cambiando la configuración de los dslams para que la velocidad de bajada también sea mayor en los 12 megas, que ahora son hasta 20 megas aunque en su web siguen anunciando lo de siempre.

Por ahora han subido velocidad Ono con su 12/1, y Vodafone aunque de forma extraoficial porque no hay modificación alguna en las modalidades que tienen. Los demás por ahora no han dicho nada, aunque es de esperar que suban porque lo va a hacer Telefónica.