BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone aumenta la tarifa de datos hasta 1,2 Gb

BocaDePez
BocaDePez
0

Cuando consultó los datos que llevo consumidos en la aplicación de prepephone me pone que el límite de consumo es de 1,20gb en lugar de 900 mb

Estimado cliente,

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana.

Desde el 1 de marzo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasa automáticamente de 900MB a 1,2GB. Esto es, dispones de 300MB más para navegar por el mismo precio.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me siguen apareciendo 900mb

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien sigo con 900

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

igual. yo también sigo con 900.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy este mismo bocadepez. Puntualizo: en mi App del móvil sigue apareciendo 900Mb, pero en mi área de clientes de la web de Pepephone sí que aparecen esos 1228,8 Mb.

No obstante creo que si publicáis esto en portada sería recomendable enlazarlo a un anuncio oficial o completar la información de alguna otra manera. La noticia en sí parece basada en una serie de opiniones de unos pocos de usuarios.

Por cierto, bien por Pepephone, no defraudan. Bueno, bonito y barato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si, acabo de mirar y tengo puesto 1228,68 mb :-O:D

BocaDePez
BocaDePez

Sí, 1200!!!

BocaDePez
BocaDePez

Sigo con 900mb

🗨️ 7
jorge33

Que tipo de contrato tienes con pepephone??? a mí me mandaron un correo el 25 de febrero indicándome que me subían los MB de la tarifa....

yo tengo una tarifa especial por ser cliente de Mapfre....

Se supone que la subida es sólo a colectivos, se la han subido a los asegurados de Mapfre, la OCU, empleados de halcón viajes, empleados de McDonald's y no se que más colectivos..., el resto siguen con 900 Mb.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me cago en todo,estuve con Mapfre hasta el año pasado, aunque para ser sinceros no estando con ellos me ahorro un pasta xdddd

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, lo acabo de comprobar, me han subido a 1.2GB y yo no soy de mafre ni nada de eso que comentais, mas que de PEPEPHONE.

Es algo que se veía venir viendo los movimientos de los demás operadores móviles virtuales y no virtuales.

Así que, una vez mas, vuelvo a estar contento con pepephone, que ahora da 1,2Gb en vez de 900MB, para el que no le quede claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo, ya tengo 1.2 gb yo tambien, oleeee pepephoneeeee

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy tripulante de Air Europa y desde hace mucho tengo este servicio por formar parte de globalia.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy empleado de ninguna de esas empresas y hoy he recibido el email. En la web ya me aparece el 1,2Gb

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con los 900MB, no he recibido ninguna carta ni correo desde las explicaciones de la denuncia a Vodafone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No has mirado bien, vuelve a mirar, y abre bien los ojos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He mirado perfectamente y sigue en 900 MB

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con 900 en mi área de clientes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No has mirado bien, vuelve a mirar, y abre bien los ojos y vuelve a leer detenidamente todo lo que ves en la pantalla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pesao. Que sigue en 900MB, cansino.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han subido los datos a 1,2 GB y no pertenezco a ningún colectivo de los antes dichos.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi madre le han subido a 1.2 GB con la tarifa plana de 6.9 euros impuestos excluidos, mientras que yo sigo con los 900 MB

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido, una amiga que se hizo cliente hace seis meses y mi pareja que lleva dos tienen 1,2 gigas, yo que soy cliente desde hace años sigo con 900 megas. A mi que me lo expliquen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el mismo de antes, lo mismo me pasa a mi, yo llevo más de 1 año y sigo con los 900 MB y mi madre lleva apenas 2 meses y ya le han subido a 1.2 GB, bueno tranquilidad, creo que los clientes de Pepephone son 450000 y la migración será poco a poco, quizás empiezen con los más nuevos usuarios, pero nos llegará a todos esa subida de MBs con su correspondiente aviso por correo cuando la migración esté finalizada, excelente noticia para los clientes de Pepephone, 1.2 GB está muy bien por esa tarifa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver peña, se ve que no habéis leído los principios de pepephone, bueno yo os las resumo, os lo van a poner a TODOS, no le deis mas vueltas ¿vale?

Este mes, los que tengais 900Mb en la tarifa, acabaréis el mes con 1200. NO LE DEIS MAS VUELTAS. Se os aplicará toooooodos.

BocaDePez
BocaDePez

En mi tarifa aparece esto ....
Contrato.Tarifa 0 cent min
TP 1.2GB (6.9E)

¡Esto es un servicio que se lo curra!

Bendito el día que pude escapar de Robafone.

BocaDePez
BocaDePez

Asi quedará la cosa:

  • El bono de datos de 900MB sube a 1,2GB
  • El bono de datos de 1,2GB sube a 1,3GB
  • El bono de datos de 1,3GB sube a 1,6GB
  • El bono de datos de 1,6GB sube a 1,9GB

Estamos de Enhorabuena!!, está muy bien que la mínima sean 1.2 GB, todo esto es con vistas al 4G y su unión con Yoigo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

está muy bien que la mínima sean 1.2 GB

Noooooo, ya podrían dejarnos a los de ForoCoches las cosa en 500Mb. Estamos en 400Mb y la verdad, ya se van quedando un pelín raspaos. Eso si, hace poco estábamos en 300Mb y nos los subieron :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dicho y hecho

BocaDePez
BocaDePez

la de forocoches se hizo para gente que consume pocos datos, si no te llega deberías mirar otras tarifas. De hecho lo que más pide la gente es bajada de precio (-0,50€) en lugar de subida de mbs en los hilos destinado a ello.

BocaDePez
BocaDePez

No puedo comprobarlo con mi aplicación de android porque oh sorpresa, no está operativa.

Lo mismo es el último arreón que quieren meterle a Vodeafone antes de irse a Yoigo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo soy cliente desde ahce 3 semanas!!! Lo subirán a los de nuevo ingreso también????

muchas gracias

🗨️ 1
joanquro

Siempre aplican las mejoras a todos los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Estimado cliente,

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana.

Desde el 1 de marzo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasa automáticamente de 900MB a 1,2GB. Esto es, dispones de 300MB más para navegar por el mismo precio.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de recibir lo mismo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ídem

BocaDePez
BocaDePez

Pues en su pagina web figura 1,2 gigas para los nuevos clientes y yo sigo con mis 900mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también y eso que he recibido el correo. Espero que solucionen esto pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tenia 900mb, pero a primera hora de esta mañana les he mandado un email para ver que pasaba y si habia subida y acabo de entrar en mi pepephone y ya me han puesta 1,2 gigas.

Lo comento por si es de interes para todos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pone que tengo la tarifa ya de 1,2 pero en el consumo me aparece 900. estos es super raro

BocaDePez
BocaDePez

ojala ofrezcan una nueva tarifa a precio reducido y menos megas, para whatsapp sobraria

WiLZy

También aumentarán megas a otras tarifas, al menos en la Shurperro (400mb actualmente) está confirmada.

🗨️ 1
WiLZy

Lo dicho:

Estimado cliente,

Te pedimos disculpas por ponernos de nuevo en contacto contigo en tan corto plazo de tiempo. En febrero te comunicamos que mejorábamos tu tarifa de voz. Ahora te volvemos a molestar para informarte de que también mejoramos tu navegación.

Te prometemos que este último cambio lo hemos decicido tras el primer correo, si no te lo habríamos comunicado en el anterior mail.

Desde el 1 de marzo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasa automáticamente de 400MB a 500MB. Esto es, dispones de 100MB más para navegar por el mismo precio.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico ni mandar un mensajito de esos para solicitarlo.

Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este correo. Es más, ya te lo hemos aplicado. Cuando leas este correo ya lo tendrás activo. Si no te fías, podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

velarima

Tengo la tarifa "Caballo loco", en el panel de control me aparece hoy el aumento de 400 MB a 500MB.

Gracias a Pepe y un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, me subieron a 1,2. Son los mejores! chapeau!

Ari

Acabo de recibir el mismo mail, así que muy bien por Pepephone.

Contar con una compañía ante la que no hay que ponerse, casi, de rodillas para tener los mismos beneficios que los nuevos clientes y que te mejoren las condiciones de lo que ya tienes sin que suponga un calvario para el cliente es un lujo. Ojalá cundiera el ejemplo :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

robaphone

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he comprobado que me han subido de 900 Mb a 1200 Mb.

Ayer mismo Eroski, también con cobertura Vodafone, comenzó una nueva tarifa de 1 Gb y 100 minutos por 10 €, incluido IVA.

Así que voy a pasar la cuenta de Tuenti de mi pareja a Eroski y, cuando la pruebe, si todo va bien, me pasaré yo también.

No comprendo como para Pepephone no es posible ofrecer tarifas así y para Eroski Móvil sí. Allá ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El cliente de Pepephone no busca solo precio, busca algo más, libertad y respeto.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en eroskimovil muy contento. pegas:

no tienen app para ver los consumos.

no incluyen SMS, al menos unos 10 SMS con eso me vale.

esa tarifa que dices te cobran por exceso. por mi, podrian reducir los minutos a 75min por ejemplo e incluir SMS, e internet con 800MB pero con reduccion de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienes android 4.0 tienes una utlidad muy buena para el consumo en ajustes (por si quieres que te avisa/corte cuando quieras)

BocaDePez
BocaDePez

Le suben a todo el mundo, no solo a colectivos.