Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

aumenta la velocidad desde hace 2 dias

pues eso, que desde hace dos dias, y sin haber hecho nada en mi pc ni en la linea, mi velocidad de descarga con emule ha pasado de unos miserables 4 kb/s de media a 24kb !!¡¡!!!!¡!!! no me lo puedo creer, desde entonces no toco nada por miedo ajjaa :-P no vaya a ser que se vaya al garete de nuevo. A alguien le ha pasado lo mismo? puede que esto sea un subidon de 3 dias y luego vuelva la miseria?? Por cierto, soy de Ponferrada, por aquello de que a lo mejor solo se ha notado aqui...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues sí, yo desde que me cambié de piso y por consiguiente,…

Pues sí, yo desde que me cambié de piso y por consiguiente, hacer un traslado de línea, la conexión a Retretecal va mejor. Con el emule bajadas a 22-24 KB/seg y subidas estables a 11-12 KB/seg. Eso sí, al hacerme el trasalado de línea me cambiaron el modem (me pusieron un Motorola SurfBoard) y me reconexionaron a otro anillo (nodo), en el que supuestamente habían efectuado obras de ampliación de ancho de banda. Eso sí, como en Retretecal no puede ser nunca nada 100% perfecto, desde el cambio de domicilio la cuenta de correo de Retrete no me funciona, y ya van 2 meses así......

Saludos.

Garbage.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues parece k han mejorao el upload, teniando media d 11 con…

Pues parece k han mejorao el upload, teniando media d 11 con pikos d 14 kb. Retecal tiene el poder!!! xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y acudia yo presto a este foro para contar mi sorpresa ante…

Y acudia yo presto a este foro para contar mi sorpresa ante la subida del trafico de mi emule, cuando me encuentro ke no soy el unico

Soy de segovia y estoy en las mismas; desde hace unos dias raramente bajo a menos de 10, y he llegado a los 34!!!!.

De todas formas no nos agamos muchas ilusiones por si acaso, ke ya no me fio.

A mi ya no hay quien me kite la mala ostia ke he pasado por mucho tiempo, ni aunke esto bajara a 1000000000.

Veremos ke pasa.

P@']['@S :-| :-| :-|

• Cerrado

Para mi que esa subidad de la velocidad se debe a que muchos…

Para mi que esa subidad de la velocidad se debe a que muchos usuarios ya estan usando lo que yo ya lo denomino "truco del emule" limitando el`'upload' y queda mas banda de subida para los demas libre por lo que se obtienen mas velocidades... pero la pregunta que yo me hago es.... ¿que le cuesta mas a Retecal?¿el trafico de subida o el de bajada? a saberse.... A pasarlo bien

• Cerrado

· ¡Hola chicos!: · No quería ir yo muy deprisa en el asunto y…

· ¡Hola chicos!:

· No quería ir yo muy deprisa en el asunto y por éso no he publicado nada, pero desde hace unos 3 días, mi velocidad sde subida ya alcanza los 11 KB/seg :-o . Eso sí, me dá miedo configurar el Emule como correspondería y, por el momento, me mantengo en los 3 KB/seg hasta comprobar que ésto se mantiene.

· Un abrazote.

• Cerrado

6

... pero me parece, tengo el dumeter puesto y lo mido, que es…

... pero me parece, tengo el dumeter puesto y lo mido, que es mas que esta habiendo unas subidas de pico al alza en la red que es la hostia. Tengo 300 puesto y hay picos con una cierta constancia de 350 y 425.