como ves siempre encontraras algun cinico en las respuestas, :-( :-?
el ejemplo no es ni parecido...
"Compras manzanas las pagas", a no ser que seas como que "otro" "mono", que las = las "roba" de los arboles....
En cambio, no esta NADA CLARO para el USARIO DOMESTICO, que cuando COMPRAS 4000/150 te diga nadie, si subes no bajas y si bajas no subes...por que si te dicen eso, el tecnico (que no te lo va a decir, pues vive de ello), pues tu divides y te vas a ADSL( si estas en ONO, o a OTRO ADSL si puedes, que tambien te putea, pero menos....)
eso no esta bien... es como un pequeño timo, de hecho las tasas de verificacion de datos enviados, NO DEBERIAN entrar en el precio-ancho de banda..
Pero claro, como todos dicen, es normal pues ale, por eso hemos llegado a tener 4000/150, si los que estaban antes que nosotros hubiesen pedido los 300 antes, ahora ya tendriamos 600, pero claro, españa it´s diferent...
me cobran manzanas las pago...,PERO falta la segunda parte de la comparacion, ( que aqui todos se lo saben, pero el que no llora no mama),
#########################
TE VENDEN un kilo de manzanas
y te meten 3 de sin madurar,
y si le dices al tendero,
"oye yo me quiero comer las manzanas 5 por que tengo hambre, (hambre de emule dirias a ONO, XD)
y el tendero te dice: TE jodes, yo te he vendido 5 mananzas, pero donde pone que te las podias comer todas ahora" ahh ahhh,
Entonces vas tu y luego LE COMPRAS MAS MANZANAS ???
nooo, verdad ???, alguno hay que si..., vas a donde esten
todas las manzanas MADURAS, (...para el EMULe...), en
ADSL, es un poco menos, pero claro tambien, por que
TODOS LOS PUTOS TENDEROS (ISP_Españoles) TIENEN MANZANAS SIN MADURAR... ( y alguno la sesera)
PUES NO ¡¡¡ ya ves aqui alguno hay que otro que dice que COMPRO MANZANAS LAS PAGO, pues eso paga, y callate...encima dando la razon al ladron...