BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La AUI ha funcionado [contestacion de Carmen Cacho sobre mi queja]

luisfeser

Anoche me llegó este e-mail de Carmen Cacho, en respuesta a la queja presentada en la AUI. Asi que al final parece que ha fucionado.

Estimado Señor XXXXX:

En relación a la lentitud de los últimos días en las líneas ADSL, de la que
se le informaba en el mensaje de fecha 28/01/2004, comunicarle que las
operaciones llevada a cabo parecen haber conseguido la estabilidad, no
obstante la incidencia aún se mantiene abierta en periodo de vigilancia.

Lamentamos las molestias que este incidente le haya podido causar. Estamos
convencidos de que el servicio recobrará la calidad inicial, y la confianza
que depositó al contratar con arsys.es le será justamente correspondida.

Reciba un cordial saludo

Carmen Cacho
Directora del Servicio de Atención al Cliente
arsys.es
ccacho@arsys.es
www.arsys.es

----- Original Message -----
From:
To:
Sent: Tuesday, January 27, 2004 12:28 PM
Subject: (AUI-Asociacion de Usuarios de Internet) - Comunicacion Queja

>
> Estimados Señores,
>
> Por la presente le comunicamos que hemos recibido en la Asociación de
Usuarios de Internet (wwww.aui.es) una queja relacionada con su Empresa:
Arsys Internet, S.l., en la categoría de:
> Quejas -> Acceso a Internet -> ADSL -> Funcionamiento, calidad
>
> Le adjuntamos los datos de la persona que ha interpuesto la queja junto
con la descripción de la misma.
>
> Referencia de la queja: #1954.835#
> Esta referencia se debe conservar para facilitarla en caso de mantener
una comunicación con la Asociación en relación a la queja.
>
>
> Atentamente,
>
> Asociación de Usuarios de Internet -- 27/01/2004
> Dpto. Atención al Usuario
> aui.es

Aqui iba mi queja, pero como es muy larga pos no la pego, jeje

Bueno, pues cada dia que pasa y esto se mantiene estable y bien, yo personalmente voy recuperando la confianza en ellos (poco a poco, eso si)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Hay uno abierto por mí en este mismo foro con la misma contestación, no repitamos post que sino esto es un lío. Parece que espabilan amenazandolos un poco. Ahora la pregunta es ¿será definitivo, en una semana todo se caerá?

Un saludo.

🗨️ 1
luisfeser

acabo de escribir en tu hilo. No me habia dado cuen.

PD: kosovito borra/cierra este post por repe. Gracias

anoc

Mando un correo muy extenso...extenso. Por que yo cada dia les mandaba dos o tres o cuatro test de velocidad y les decia un poco de todo. Me decia que mi correo colapsaba al servicio de soporte del ADSL y me insinuaba que no molestara tanto a los de soporte. Le conteste que como consumidor estaba en mi derecho de quejarme y termine diciendole que en mi pais (CATALUNYA) tenemos una maxima que dice QUI PAGA MANA.. .quien paga manda. Y sigo insistiendo si hay cualquier anomalia en la señal Sugiero que en una proxima caida todos mandaramos un test de velocidad quejandonos. Ya vereis como se espabilan. Bueno penya que paseis un buen fin de semana. Salud

🗨️ 2
nejo

anoc, con todos mis respetos pero lo del país como que no tiene mucho sentido en un foro como este, te lo digo porque luego te puedes encontrar respuestas de todo tipo, que está la cosa muy caliente últimamente con estos temas. Sólo es un consejo, no una crítica.

Un saludo.

🗨️ 1
anoc

Pero comentarios malsonantes hemos escuchado tantos que ya nos viene de aqui. Gracias