Anoche me llegó este e-mail de Carmen Cacho, en respuesta a la queja presentada en la AUI. Asi que al final parece que ha fucionado.
Estimado Señor XXXXX:
En relación a la lentitud de los últimos días en las líneas ADSL, de la que
se le informaba en el mensaje de fecha 28/01/2004, comunicarle que las
operaciones llevada a cabo parecen haber conseguido la estabilidad, no
obstante la incidencia aún se mantiene abierta en periodo de vigilancia.Lamentamos las molestias que este incidente le haya podido causar. Estamos
convencidos de que el servicio recobrará la calidad inicial, y la confianza
que depositó al contratar con arsys.es le será justamente correspondida.Reciba un cordial saludo
Carmen Cacho
Directora del Servicio de Atención al Cliente
arsys.es
ccacho@arsys.es
www.arsys.es----- Original Message -----
From:
To:
Sent: Tuesday, January 27, 2004 12:28 PM
Subject: (AUI-Asociacion de Usuarios de Internet) - Comunicacion Queja>
> Estimados Señores,
>
> Por la presente le comunicamos que hemos recibido en la Asociación de
Usuarios de Internet (wwww.aui.es) una queja relacionada con su Empresa:
Arsys Internet, S.l., en la categoría de:
> Quejas -> Acceso a Internet -> ADSL -> Funcionamiento, calidad
>
> Le adjuntamos los datos de la persona que ha interpuesto la queja junto
con la descripción de la misma.
>
> Referencia de la queja: #1954.835#
> Esta referencia se debe conservar para facilitarla en caso de mantener
una comunicación con la Asociación en relación a la queja.
>
>
> Atentamente,
>
> Asociación de Usuarios de Internet -- 27/01/2004
> Dpto. Atención al Usuario
> aui.esAqui iba mi queja, pero como es muy larga pos no la pego, jeje
Bueno, pues cada dia que pasa y esto se mantiene estable y bien, yo personalmente voy recuperando la confianza en ellos (poco a poco, eso si)