BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿como auemento Buffers en una WAN?

BocaDePez

Hola me gustaria saber como puedo aumentar los buffers de envio y recepcion estando en una WAN con targetas de red PC 10/100 y sistemas operativos win 89

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

.

🗨️ 1
BocaDePez

Subnormal, si tú lo sabes todo contesta y sino metete la lengua en el cul... o mejor el teclado :-).
Saludos, sabelotodo.

WIdenet

le doy toda la razon eres un poquillo inculto, se hace a traves del registro pero como eres un poco chulillo te jodes :-D

BocaDePez

Gracias por la ayuda pero ya encontre la informacion sin su ayuda egoistas, y por cierto no es LAN idiota, es WAN, escuchalo bien W! A! N! espero que tansiquiera sepas que es eso.

BocaDePez

En realidad tengo bastantes problemas con eso... y por todo lo que e podido averiguar es muy jodido... de hecho yo me conecto con cable y es un gran peo.... ya que para el wan (por lo menos para mi coneccion) averiguar eso tienes que hacerlo desde adentro del router de tu pc (modem adsl)... finalmente encontr un programa que entra a mi tipo de router consegui la clave de mi router (decodificacion de codigos ASISISISI DE MIERDA) y entre el servisio tiene disponible 9800kbps y yo me conecto a 120kbps de 256kbps que pedi... ellos en el router de la central... verifican las conecciones y te ponen la coneccion que les de la gana... te pueden poner 100... 200 o lo que quieran... la unica manera que conosco que es algo jodida es entrar al router de la central, y cambiar los valores de tu router... por cierto en el router no viene configurada ninguna velocidad... practicamente es imposible... y si cambias tu velocidad en la central que lo dudo... ellos cuando agan monitoreo de velocidad sabran tu velocidad... bueno eso es mas que todo si pueden entrar a tu router si lo bloqueas no....puedes cambiarle la clave... es preferible que los ladilles para que te den un pelo mas de cooneccion.... yo tengo una semana llamando todos los dias... y a los email de informacion de mandado mas de 30 emails... OK

tu puedes mejorar tu coneccion de red... la de lan... pero la externa no!
y he provado todo lo de los registros de windows... y no es!!!
como tampoco esos programas que te aceleran la coneccion....!!!

SOY AZOTE PERO ME DA LADILLA REGISTRARME!!!