Este mierd* de mundillo de internet es el put* colmo, las empresas que quieren sacar nuevos productos relacionados con internet (servicios, etc. y no me refiero a ningun tema de accesos a internet ya sea por cable o adsl) todas fracasan estrepitosamente cuando quieren empezar a sacar algun beneficio, por pequeño que sea. Muchisimas empresas lo que hacen es estar un tiempo inicial dando el servicio totalmente gratis para atraer a cientos de miles de usuarios para luego al cabo de unos cuantos meses, decirles O PAGAIS O CORTAMOS EL GRIFO (léase lo que ha pasado con galeon.com
Mira el audiogalaxy, hace un mes era un programa cojonudo millones de gente usandolo
De la noche a la mañana es una mierda, nadie lo usa y los que lo crearon son una panda de gilip***** que han vendido su alma a la put* riaa
O sea, otro put* asunto similar al napster que se va a la put* quiebra
Al final
Por eso, yo que recibo ofertas de trabajo para temas de internet de empresas que solicitan mis servicios, les digo a todas que no porque no merece la pena hacer nada que esté basado en la popularidad y la cantidad de hits diarios que recibe un site, porque si esos miles de hits diarios son de gente que JAMAS va a pagar un put* duro... entonces esos hits son pura basura inutil e inservible que lo unico que hace es gastar bandwidth