BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Audiogalaxy, fracasos similares y porquée la gente no paga

BocaDePez
BocaDePez

Este mierd* de mundillo de internet es el put* colmo, las empresas que quieren sacar nuevos productos relacionados con internet (servicios, etc. y no me refiero a ningun tema de accesos a internet ya sea por cable o adsl) todas fracasan estrepitosamente cuando quieren empezar a sacar algun beneficio, por pequeño que sea. Muchisimas empresas lo que hacen es estar un tiempo inicial dando el servicio totalmente gratis para atraer a cientos de miles de usuarios para luego al cabo de unos cuantos meses, decirles O PAGAIS O CORTAMOS EL GRIFO (léase lo que ha pasado con galeon.com

Mira el audiogalaxy, hace un mes era un programa cojonudo millones de gente usandolo

De la noche a la mañana es una mierda, nadie lo usa y los que lo crearon son una panda de gilip***** que han vendido su alma a la put* riaa

O sea, otro put* asunto similar al napster que se va a la put* quiebra

Al final

Por eso, yo que recibo ofertas de trabajo para temas de internet de empresas que solicitan mis servicios, les digo a todas que no porque no merece la pena hacer nada que esté basado en la popularidad y la cantidad de hits diarios que recibe un site, porque si esos miles de hits diarios son de gente que JAMAS va a pagar un put* duro... entonces esos hits son pura basura inutil e inservible que lo unico que hace es gastar bandwidth

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que puta rezon tienes tio. Yo también he sufrido las consecuencias de Auidiogalaxy. Pero como se atreven a cortarnos el grifo de esta manera? Joder, llevo un mosqueo de la hostia. Lo que se deberia hacer es meter los servidores en paises que no contemplen este tipo de leyes de copyright o cosas asi (mas o menos lo que pasa con las islas caiman y el dinero) y asi hubiera libertad total de publicacion en la web.

Anarquia en internet !!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que te has equivocado el se refiere a todo lo contrario a lo que tu has dixo.

La verdad es que si, no fuese porque una casa vale 30 millones, un coche 3, y todo lo demás un pastón, yo pagaría el edonkey, o el win mx o demás.

Pero como comprenderás no voy a pagar nada si hace 10 meses que no llego a fin de mes.

Osea solución o me olvido de estos recursos si se hacen de pago, o nada.....

Vease el caso de Irc-hispano si es que lo cierran.

🗨️ 1
CaLeB

Bueno, como no pago ya 7000 talegos, para una mierda de conexion cable auna, encima pagar por un programa p2p. Con la purriada que hay. Ademas, hoy chapan uno y mañana habren 15. No se pa que te vas a poner a pagar, si total, se supone que los usas pa eso mismo, pa no tener que comprarte un puto cd de mierda que te claban 3 talegos. Como bien dice el colega, si te vas a poner a pagar por todo y casi no llego a fin de mes, no jodas....

Yo no pago, ni se me plantea. Lo chaparon asi que ahora usare winmx o cualquier otro. Se supone que hay esta el veneficio de estos programas. Pa ponerme a pagar pillo cd´s piratas, o lo grabo de la radio a ultimo recurso.

Un saludo