BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Audioconferencian mac y pc

Titalatas

Hola, estoy buscando algun programa con el cual pueda tener una conferencia de audio entre un mac y un pc, las dos conexiones son adsl, pero el router al que esta conectado al mac no se puede trastear, el del pc si, el sistema operativo del mac es el Mac OSX, creo que la 10.2, el pc tiene windows 2000. El msn no tiene soporte ni para voz ni video en su version para mac, yahoo no tiene audio, he buscado clones del msn pero nada de nada.

¿Alguien sabe si existe algo de esto?.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Geltru

Creo que el AOL Instant Messenger sí tiene funciones de videoconferencia; en MacOS X es el iChat.

🗨️ 9
Titalatas

Ya me he bajado el aim y tengo la cuenta, he leido que vamos usan la misma red y demas, con lo cual supongo que si pongo mi login y pass en ichat podre acceder, a ver si mañana lo pruebo y espero qeu funcione, porque entre dos pc, vamos yo mismo con dos cuentas si ha ido el audio sin tocar nada del router.

Gracias.

EDITO: Pues no vale, el ichat no es el AV, el cual creo que es el que soporta el audio, para usarlo necesitaria el macos X 10.3 y esta instalado el 10.2.8 o eso creo, ya que si el msn 4 va y necesita minimo esa version supongo que es esa, he probado el aim para mac y nada de nada el mismo error que el ichat, me dice " que no acepta la invitacion o no la soporta", asi que me parece que es imposible tener una conversacion entre un mac y un pc.

🗨️ 7
BocaDePez

Mientes si dices que es imposible mantener una conversación audio/video entre un Mac y un PC, que no te quieras poner el software apropiado es tu problema...

🗨️ 6
Titalatas

Si me lo dices, pues te estare muy agradecido, porque en pc si me se mover un poco, pero en mac nada de nada, yo solo se que los he probado no me valen, ejemplo, msn, yahoo, ichat, aim, si existe alguno mas, pues no lo encontre.

Si por lo menos hubiese visto un mac encendido de cerca pues lo mismo no hubiera necesitado preguntar, pero como no he tenido la oportunidad.... tengo que probar las cosas a tientas y ademas teniendo en cuenta que quien usa el mac no sabia ni como se borraban programas.

Saludos. Por cierto puse me parece que es imposible, no afirme al 100% que fuese imposible

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Titalatas
Titalatas
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

www.skype.com y funciona my bien es gratuito

hhpss

Si lo k kieres es hablar, pq no lo haces con programmas de vozIP?

Yo uso l X-Lite n l mac con una cuenta de FreeWorldDialUp y tengo amigos k usan Windoze y Linux y hablamos sin problemas....

La cuenta de FWD es gratis, mira (link roto)

Suerte