BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Audio en MSN

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde hace un tiempo tengo problemas para establecer conversaciones de voz con msn messenger 6.2. Supongo que esta vez, no es culpa de arsys. Creo recordar que con la versión anterior, la 6.1 si que me funcionaba.Los puertos del router ST los tengo abiertos, y buscando por la red alguna solución, me dice "Desactiva la casilla de verificación Programador de paquetes QoS". Como no tengo mucha idea, quería saber si es importante lo que estoy desactivando, o si hay alguna otra solución para que me funcione el audio en el messenger. Por cierto, para enviar archivos y recibirlos por msn no tengo ningún problema.

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xeon

Pos eso que el router no es. Para desactivar la casilla Quos debes ir a propiedades de red y luego a Propiedades de Red de area local. Acto seguido desmarca la casilla Quos y aplica.

Este protocolo se usa para enviar datos de poca importancia por lo que tengo ententido y se puede desactivar sin problemas.

Salu2

javalva

la gracia es q el envio y recepcion de ficheros la hace bien, pero cuando me pongo a hacer una videoconferencia, la web funciona y el audio me llega del otro, pero mi sonido no le llega y en el msn segun la ventana se mueve la barra del audio, tambien uso el ultimo msn, con el anterior si q me tira, asiq habra q cambiarse al 6.1, o alguien sabe como arreglarlo?. asias

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora nos tomamos unas cervecitas y unas tapitas, luego a la disco y pachan pachan, unos porretes, vamos en la gloria

joer como esta el foro de arsys ;-)