BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Audio latino en Amazon Prime Video aunque seleccione español de España

ariesfogoso

Me ocurre algo raro con el audio de las películas de Amazon Video. Resulta que en la tele de 32" LG y en la consola PS3 aunque seleccione español España, lo escucho en latino. Me está pasando en la mayoría de ellas pero en el PC y portátil las escucho correctamente.

Otro detalle es que en la tele LG y en la PS3 aparecen menos idiomas en el menú de las películas para poner que en el PC que están prácticamente todos.

Otro detalle: Pongo la película en el PC y cuando la quiero continuar en la tele ó ps3 se escucha en latino… jajaja

Antes esas mismas películas las escuchaba bien y ahora en latino, es una tontería pero ya me está cabreando.

En configuración de idioma está puesto en español por si me preguntan.

¿Qué podría ser el problema? Gracias.

BocaDePez

Que los señores de Amazon han decidido que nosotros tenemos que oir la banda sonora en Español de Suramérica.

vukits

El Whois de tu IP sale que es propiedad de "telepuertoreal.com" …

Abre ticket de soporte a Amazon VIdeo, para decirles que el rango en el que estás (el ¿AS?) es español.

Así, Amazon VIdeo actualizará sus BBDD de geolocalización

🗨️ 2
BocaDePez

Se supone que el PC y la tele estan en el mismo domicilio y tienen la misma IP publica. ¿No?

🗨️ 1
vukits

sí…

pero los clientes software no son los mismos…

ariesfogoso

Hola, ahora que dices eso…aqui en ésta IP tengo telepuertoreal, pero en casa tengo otra compañia de internet que es tambien local, será eso que me comentas el problema?

🗨️ 2
vukits

yo lo veo como un posible problema de geolocalización…

por abrir ticket, no pierdes nada

🗨️ 1
ariesfogoso

Hola de nuevo, anoche instalé prime video en mi móvil es un Samsung A5 2016 que ya tiene unos añitos…pues se escucha perfectamente en español…hablé con los de Amazon y me dijeron que cerrara la cuenta y que la abriera de nuevo…pero sigue igual…tele nueva y consola también?…va a ser que no…es lo que hay.

BocaDePez
1

También podría ser debido a la versión de la aplicación Prime Video que tienes instalada en la tele LG o en la PS3.

🗨️ 1
ariesfogoso

Puede ser eso también, es lo que me queda por probar.

BocaDePez
0

A mí me pasa/ba con determinadas series desde el ordenador. The Looming Tower era lamentable el doblaje. En español de España era una especie de latino raro. Una serie de policías, creo que blue bloods también estaba en latino aunque seleccionaras español de España. Vi algún capitulo de Supernatural y los subtítulos que te ponen como traducciones de cosas en inglés salen unas veces en francés, otras en portugués, otras en italiano. Los doblajes/traducciones de algunas series en Amazon Prime dan bastante pena y son bastante lamentables. El castellano está marginado en muchas series. Al menos podían tener la decencia de quitar la opción de idioma español cuando lo único que tienen disponible es español latino.

🗨️ 2
vukits
-1

Al menos podían tener la decencia de quitar la opción de idioma español cuando lo único que tienen disponible es español latino.

¡Ahí le has dado! Español de España, ¡leches! ¡viva España! ¡viva Cristo Rey!

uy, por un momento me contagias este fervor chovinista de aqui de la peninsula. xD

Para series en español, nada mejor que el producto patrio. en RTVE a la Carta tienes un montón de series y peliculas de calidad, y de todos los géneros.

incluso Atresplayer va magnifico

🗨️ 1
BocaDePez

Pues el mismo fervor que tienen en Suramérica por oir el Español de España, y ni fervor chovinista ni tonterías. Así nos va. ¿Cómo no van a despreciar a España los extranjeros si son los primeros algunos Españoles los que se burlan?

BernyMoon

Me compré ESDLA El retorno del rey en prime video y estaba en latino. Tuve que pedir una devolución.

🗨️ 4
ariesfogoso

Hola eso es indignante, me parece que no soy el unico, pues conocidos mios tambien les está pasando, acaso los de Amazon video no saben donde está España para su geolocalización y posterior idioma?, como sigan así me doy de baja que por 36€ al año sólo merece la pena las compras, películas ya no.

🗨️ 3
Bilbokoa
2

Amazon es un completo DESASTRE en la gestión de su plataforma de streaming. Y es un desastre por su completa desidia e indiferencia ante los problemas. Nunca te escuchan ni te hacen caso, y los problemas con los idiomas, etc, vienen desde el día uno. Y jamás hacen nada.

La gestión es nefasta. Yo me dí de baja en junio de 2020.

🗨️ 2
ariesfogoso

Hola, a mi la pena que me da es que si me doy de baja pierdo el prime, compras, devoluciones, etc…por lo demás no.

🗨️ 1
sergio8o

Deberías hacer oído con el audio del idioma original (casi siempre inglés) con subtitulado español.

Cuando te acostumbras a ver cine/tele subtitulada, accedes a joyas audiovisuales no dobladas (caro), pero, sí subtituladas (barato).