BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Audio jazztelia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alejoj0

Tienes que actualizar el software del descodificador para ellos desconecta el descodificador de la energia y router luego conectado al router y por ultimo a la energia, enciendelo y el automaticamente descarga de internet la actualizacion del software, eso tardara unos 25 minutos,
Luego se reinicia solo y ya tienes audio!

Salu2.

Tambien si ves que no puedes llama al 1565 opcion 4 luego 1 y te o explican mejor.

bestrus

gracias, ya funciona, me han mandado dos decos y con el segundo a funcionado!!!

Gracias de todos modos
:-D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

desde ayer tengo jazztelia,y me dijeron que lo desconectara y conectara como decis,por lo del audio,pero
nunca termina de descargar me llega como mucho a 26% y empieza y sigo sin audio
no hago mas que llamar y llamar y no me dicen otra cosa
estoy desesperada :-?
tambien deberia tener 20 megas y tengo 6 megas
y me lo miran y solo dicen que raro en esa zona si que tiene q haber 20 megas
y no m dicen na mas
que se supone habra que no saben
gracias

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no hago mas que llamar y hacer lo q m dicen y ahora me han dicho q m acen una reclamacion.......................................................................pero que yo sigo sin audio en jazztelia

🗨️ 6
loko39
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
yair
🗨️ 2
yair
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si no te actualiza mira a ver si el deco esta bien. Llama y que te abra una incidencia por que puede ser del deco. aunque lo normal es que no lo hayas hecho bien el bajarte el software actualizado. Si te abre una incidencia te mandaran un tecnico a casa. Y el tecnico lo mirara.