BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

La Audiencia Nacional confirma multa de 900.000 € a Telefónica por duplicado de SIM

LoroWeb
1

La Audiencia Nacional confirma la multa de la Agencia Española de Protección de Datos a Telefónica por no blindar la privacidad de sus clientes con el duplicado de las tarjetas SIM. El tribunal mantiene la sanción de 900.000 euros por no proteger la privacidad de sus clientes, lo que permitió la realización de un fraude bancario.

Según sentencia de fecha 8 de febrero de 2024, la AN desestima el recurso de Telefónica de fecha 08-11-2021.

Por lo que vemos todas recurren, pero todas tarde o temprano tienen que pagar y lo saben, porque han cometido una falta muy grave pero con el Recurso de Reposición alargan 2 o 3 años el pago, tácticas de empresa.

pastor de becerros
2

Pero seguro que no ha alegado que esa multa le hunde el negocio en España. Ademas, seguramente la tenia provisionada

🗨️ 6
Catfluoride
1

Con subir 3 euros las tarifas y añadir un par de GB, solucionado. Ah, espera, que ya lo hacen cada 6 meses sí o sí.

Alexvr
1

Vaya, telefónica tambien se resiente minimamente para pagar la multa.

Que cosas…

Alegas lo que te de la gana, sea verdad o no. Una alegación no es vinculante ni tampoco regleja la realidad ya que no conlleva responsabilidad de ningun6tipo, hasta donde yo se.

🗨️ 2
pastor de becerros

Ya, pero segun la noticia no ha alegado que se vaya a ir la empresa al garete. Lo que dicd mucho del estado de Digi y de sus abogados

🗨️ 1
Alexvr
1

Entiendo lo que quieres decir, ojo. No me malinterpretes.

LoroWeb
1

No tengo ni idea de cual fue el fundamento de su recurso, ni me interesa. Aunque podía saberlo facilmente conectandome a LexNet que son 3 minutos, pero no me apetece. Quizas alegaron que ese día fue lluvioso, con fuerte aire y el trabajador debido a las condiciones meteorológicas adversas cometió ese error.

Ahora ya como adultos…¿ cual es realmente la noticia? Pues que cometió una falta muy grave (como le pasa a todas, todas…) y le toca pagar.

🗨️ 1
pastor de becerros

En la noticia que ha compartido lhacc

lhacc
4

Aquí se puede leer la noticia de Lo País completa archive.is/78eK8

🗨️ 1
pastor de becerros

Pues lo dicho. La defensa no tienf nada que ver con la de Digi

fprietog
2

Así que Digi no son los únicos suplicantes. Ya lo dice el dicho; "El que no llora no mama".