BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

auda configurar ed2K con telsey y tele2 comunitel

pacoclandestino

Hola
he abierto los puertos del router telsey de tele2 a traves de la pagina web ya que en principio no te dan los datos para poder hacerlo tu directamente, no que me importe si funciona claro, la cosa es que despuesde abrir puertos en router y firewall no hay manera, me da low id, y no me conecta y o no sube ni baja o lo hace de una forma muy lenta.
cmil gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jaleos

Hola pacoclandestino

Mmmmnnn.... un momento, por favor explicame lo de abrir puertos en el telsey por web, tengo un amigo que tiene esa conexión y router, y nos estamos rompiendo la cabeza para abrir los puertos del emule nosotros, y na que no hay manera.
¿Es el telsey que tiene un USB y un Ethernet verdad?

Para configurar el emule echale un vistazo a esto: EMULE y SAGEM (jazztel 20MB), + PANDA
Obviamente salvando las diferencias de conexión y seguridad que tú tengas.

Si hay algo que no entiendas, por que tu caso sea diferente, no dudes en preguntarme, veremos que se puede hacer.

Un saludo.

🗨️ 3
pacoclandestino

Buenas jaleo si te pasas por el foro comunitel tele2 veras que hay varias maneras de hacerlo, de todas maneras, si te metes en la pagina web y te logeas con el usuario y password,busca en servicios on line, la parte de apertura de puertos una vez ahi, lon tienes bien explicao y es sencillisimo e instantaneo, mucha gente no le parece bien que comunitel lo haga asi, antes incluso no habia esto de la pagina web sino que tenias que llamar para que lo hicieran, pero yo la verdad es que pienso que esto le va a solucionar muchos problemas a gente que empiueza y no sabe abrir puertos.
Lo unico que me pareciuo extraño a mi fue que en la seccion esta donde abres puertyos al principio viene tu IP externa, la real y iunos datos mas, en lo que pone IP privada es a la que deberias abrirle los puertos verdad? pues en mi caso no es asi,lo que ponia realmente como Ip privada as la IP del router y viceversa en micaso si el rango acaba en una serie de 1 al 999 (como ejemplo) me ponia que la privada era la 1 cunado realmente era la 999, de ahi mi deseoeracion ayer y por eso pedi ayuda, ya lo solucione y esto vuela
ahora necesito ayuda con la config del azureus, puertos le he puesto los mismos del ed2k,asi no tengo que abrir mas,y como no abro los 2 p2p juntos,sin problema......

espero que te haya sido de ayuda

🗨️ 2
Jaleos

Si, si me a sido de ayuda, gracias.

Habia interpretado que existia la opción 190.xxpor el navegador.
Lo habia dejado por imposible, no sabia que en su web daban este servicio.
Da mucha rabia tener que llamar a un 902 cada vez que quieras cambiar algo, no es gratis. Por lo demás no es mal sistema, quitando los cuelgues voip, pero eso es otra historia.
De todas formas me pasare por el foro para ver.
Sobre el Azureus no te puedo decir mucho.

Lo dicho, muchas gracias.

Saludos

🗨️ 1
pacoclandestino

si lees el post bien te digo que hay varias formas, pasate por el foro comunitel tel2 y busca como configurar el telsey ahi, edsta la version oficial y otras "versiones" yo ya t digo soy partidario de hacer lo que uiera con el router , pero es que tampoco veo para tanto meterse en la gueb y hacerlo a traves de ahi, otracosa es que ya quieras ponerlo en monopuesto y cosas asi, lo primero cuiadin que corres el riesgo de quedarte sin la VOIP y despues que en el contarto con tele2 comunitel especifica que el router lo tienes cedido y que no puedes hacer nada que ellos no quieran......ya te digo pasate por el foro
Paco