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  • Cerrado

    Au revoir Oranjejeje

    Y es que tengo que reirme para no enfermar, pero como diría Jack el Destripador...vamos por partes:

    Miren ustedes, llevo con la compañia que da nombre a este subforo desde la época de ERESMAS, todos estos años pagándoles cada mes religiosamente, y ¿qué me dan?, sucias jugarretas (como que entre las dos primeras facturas me cobraron casi 90.000 de las antiguas pesetas en vez de las 6.000 o asi correspondientes, que acabé solucionando aunque a base de mucha pelea), un área de de cliente que lo único que dice es mi nombre, un SAT nefasto y que enciman te cobran (inexplicable), promesas como duplicaciones (soy indirecto) que nunca se cumplen, cortes continuos y ningún tipo de oferta ni detalle, parecería que estoy resentido, pero simplemente cuento lo que hay.

    Pero la gota que colmó el vaso ha sido que llevo 1 mes sin ADSL, ¿explicación? ninguna, llamadas y llamadas al SAT para nada, -en dos días irá un técnico a su casa (no se si se referiría a días saturnianos, xq en dos semanas terrestres aqui nadie ha venido), siempre la misma prueba, -señora que ya le he dicho que el led DSL no se enciende por más que lo miro, en fin...... que desesperante.

    Pero lo más curioso me ocurrió ayer, me llega un mensaje orange (de los que te mandan de vez en cuando para que parezca que hacen algo) diciendo textualmente: "estamos tratando de localizarle para resolver su incidencia. Necesitamos que nos llame cuanto antes al 902012220. Muchas gracias", macho, un mensaje tipo "llamamé que no tengo saldo", ya es que ni se molestan en llamarte, pero bueno, como no estaba en casa pensé que quizás había ido un técnico o algo (si es que existen, yo ya lo dudo) así que trago saliva y llamo, y cual es mi sorpresa cuando la señorita operadora me dice que no hay constancia de que tenga ninguna incidencia abierta, que si quiere me la abre. ¿Pero el día de los inocentes no había pasado ya?
    Ustedes me dirán:¿me corto las venas o me las dejo largas?

    Así que ya no aguanto más, ayer llamé a telefónica (que es la que a mi me convence más (y podría haber sido cualquier otra, no quiero que se me tache de lo que no es) pero yo hablo de mi experiencia, por 4 euros más paso de 1 a 3mg y ellos se encargan de todo teniendo la migración en 15 o 20 días.

    En fin que: au revoir orange o wanadoo o eresmas o auna o quien quiera que seas.

    Saludos a todos.

    Jose.

    PD: si no está contentos con el servicio que les prestan, cámbiense. En este caso más vale malo por conocer que terror conocido.

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    • Cerrado

      HOLA, yo no aguanto mas con esta gente, por llamarle algo.…

      HOLA, yo no aguanto mas con esta gente, por llamarle algo.
      Por favor cuentame los pasos q has seguido para pedir la baja y si has enviado burofax, si es asi pasame la direccion exacta eh???
      gracias

      **~~MAR~~**

    • Cerrado

      Estoy convencido que en el mundillo del ADSL en este país…

      Estoy convencido que en el mundillo del ADSL en este país cuando algo se tuerce malo malo, si todo te vá bién como en mi caso perfecto, pero a la mínima incidencia ponte a temblar , porque te aseguro que empezará tu pesadilla.

      Desde luego Telefónica es la mejor opción ya que son los que tienen la sarten por el mango y los que te solucionarán el problema con una brevedad aceptable, entre otras cosas por que son los gallos del corral y no tienen nadie a quien echarle las culpas, por encima de ellos ya no queda nadie más.

      Pero algo si te digo y estoy seguro de ello, Orange tendrá sus 'horrores' informáticos y administrativos, pero el 98% de las incidencias de caida de ADSL y demás problemas de red son ocasionados por Telefónica, es lo que hay, no pueden ser un monopolio, pero le van a hacer la vida imposible a sus competidores hasta más no poder, es una técnica sucia y rastrera pero caramba si funciona, en cuanto bajan las altas y decaen 1 punto sus acciones en la bolsa, mandan a sus hombres de negro con sus correspondientes alicates a recorrerse las centrales del país y luego descuelgan sus teléfonos de atención a los revendedores y hala, asunto arreglado.

      SAludos.

      • Cerrado

        Yo no digo que "en parte" no tengas razón, pero yo lo que…

        Yo no digo que "en parte" no tengas razón, pero yo lo que denuncio de Orange es la desatención, la desinformación, las mentiras, el ninguneo... ¿o de eso tiene la culpa Telefónica?, o que me digan que en dos días viene un técnico a mi casa y sea mentira ¿también tiene la culpa Telefónia?, o que como ya dije, que en las 3 primeras facturas me cobraran 15 veces más de lo debido y no me quisieran devolver lo "robado" y aún así las siguienes facturas me la quisieran cobrar con nombres diferentes para burlar la orden en el banco de no pagar hasta compensar lo cobrado de más y que incluso me amenazaran y metieran en listas de morosos, ¿también de eso tiene la culpa Telefónica?

        Así que buen amigo, las cosas hay que llamarlas por su nombre, aunque como tengo educación y esto es un foro público... me reservo calificativos, pero no intentemos justificar lo injustificable.

        Y por su parte, Telefónica nunca me ha dado problemas de ningún tipo, buenos servicios y buena atención (ya digo que hablo por MI experiencia).

        Si como dices, si Orange no puede competir con Telefónica en aspectos técnicos pues que por lo menos de una buena atención y trato a sus clientes, sino no a ver que esperan.

        Un saludo.

        Jose.

        • Cerrado

          Ya esto es para echarse a llorar, resulta que me llaman del…

          Ya esto es para echarse a llorar, resulta que me llaman del SAT de Orange diciéndome que están trabajando en mi incidencia pero que han visto que hace unos días otra operadora (telefónica) les había solicitado mi traspaso (hasta aquí correcto) pero que a las horas habían anulado esa solicitud (¿eins?), así que no sabe si mandarme un técnico que es la forma más rápida de solucionar el problema (¿y qué llevo yo esperando un mes?) que llegaría en 2 días a lo sumo (¿de qué me suena?) pero claro, que si unos días después me iba a cambiar de compañía para qué me lo iban a arreglar :-?.

          Total que le digo que me extraña lo de la anulación porque a mi no me han comunicado nada, así que se ahorren el técnico que ya hablaré yo con Telefónica. También le pregunto que si mientras no se produzca el cambio mantendré la TP 24h banda estrecha auxiliar que me tenían, dice que sí que ningún problema. Ah, y que si estoy dispuesto a que vaya el técnico a mi casa los 3 próximos meses me cobran el 50% y que para cualquier problema los tengo disponibles las 24h (¿qué les parece?).

          Inmediatamente llamo a Telefónica y le planteo el asunto, diciéndome que nada de eso, que el proceso de alta sigue en curso sin ninguna novedad.

          Así que ¿cómo creen que se le llamo a esto?.

          Ah, y por supuesto mi tarifa plana 24H queda fulminada al instante, que me ha costado recuperarla 20 minutos de pelea con un operador que por primera vez casi me hace perder los nervios. Como se dice esto..... ¿represalias?

          Amigos, esto ya es la GUERRA.

          Jose.