BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Au revoir...

BocaDePez
BocaDePez

después de año y medio sin problemas con jazztel, en cuanto he tenido el primero me he dado cuenta lo que es desbarajuste. Llevo veinte días sin internet...sin sincronizar, llamando todos los días a servicio técnico y todos los días diciéndome lo mismo, que los técnicos lo están estudiando. Me imagino yo los técnicos sentados en la centralita de telefónica mirando los cables a ver si alguno tiene chispas o algo así. Ya hoy ha sido el colmo, les he llamado y les he dicho que por favor me den una linea gratuita para poder conectarme mientras me solucionan el problema y me han dicho que nanay, que sólo a los clientes nuevo. Pues lo que han conseguido es que ya sea un cliente viejo. Me he ido con telefónica y sus tres megas, que por ocho euritos más el mes no le echarán la culpa a telefónica. Encima me pasan con bajas de jazztel y la joía argentina encima poniéndose borde. A ella le pagan para eso...y yo pago para eso, ninguno de los dos nos gusta esta situación. Asi que he contratado un bono de tarifa plana rtb mientras estos mantas desbloquean el bucle y telefónica me da servicio...lo dicho, año y medio defendiéndolos, para que al final me las den todas en el mismo lado. Si alguien de jazztel me esta leyendo, mi incidencia es la 415665, si me llaman en dos días me lo pensaré.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Siento tu mala experiencia pero sobra lo de "joia"argentina y me imagino que lo de los 8 € de diferencia con el 3 Mb de Timofonica solo sera en periodo d epromocion.Aun y todo buena suerte.

BocaDePez
BocaDePez

que adsl tenias? 6 o 20 mb?
lo pregunto para saber por donde vienen los tiros

BocaDePez
BocaDePez

Soy el boca de pez que empezó el hilo...primero perdón por lo de joía argentina, estaba calentito. Era joía, lo de argentina era circunstancial. Tenía un bucle desagregado de 6mb que me iba como un tiro, pero mi paciencia tenía un límite. Pagaba 32.95€ con jazztel y con telefónica pagaré 40.9€, luego 8€ de diferencia. Lo tomo como un seguro de tranquilidad, como si comprara algo en el corte inglés y no en el chino de la esquina, la garantía no es la misma, sobre todo se que lo que pase a partir de ahora será culpa de telefónica y no me pondrán excusas de no poder entrar en las centralitas, de que el problema es de la otra empresa, que tienen un tiempo límite, que estamos esperando el papeleo de la otra empresa y otras zarandajas. Siempre he defendido jazztel y a los que se quejaban les decía que a mi me iba muy bien, pero al primer fallo veo que su servicio deja mucho que desear. Les pedí un número gratuito de rtb mientras durara la avería, pero no lo tienen contemplado, estamos hablando de veinte dias - desde el 26 de noviembre -. En fin, que tiene que pasar un milagro para que siga con esta gente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estabas calentito.. pero podrias haber puesto joia (en vez de joía) como tiene doble sentido (joya y la otra) podias haber jugado con el siendo sarcastico, pero mas educado que con joía...

Esperemos que el tecnico que desconecto tu cable consiga una nueva alta para Telefonica... ya que la resolucion de estos problemas con los ISP's alternativos es problematico, especialmente con algunos con un gran desbarajuste y caos...

suerte.

🗨️ 1
Ari

Si, y vosotros que ayudais bastante a que se vayan con vosotros, en algunos casos ... :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Con ese numero de incidencia no existe nada en jazztel :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no voy a dar mi telefono....pero mira otra vez. Un no sincronismo desde el 26/11 y que está "escalado". En la centralita de Rubén Darío, de Sevilla. 415665

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Jose (para que veas que no te miento). Tu incidencia sigue pendiente de realizar pruebas conjuntas con el técnico de Telefónica para ver si el problema está en la parte de cableado de Telefónica (de tu PTR a la OBA de la central) o en la de Jazztel (de la OBA al DSLAM de Jazztel).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por molestarte, y por llamarme por mi nombre. Pero entiéndeme tu a mi..llevo veinte días sin internet y sin explicaciones. No me han dado una linea rtb alternativa que les pedí, y llevo gastado un dinerito en conectarme por terra. No es de recibo que digas que todavía no saben dónde está el problema después de todo este tiempo. Es la mejor propaganda que se le puede hacer a telefónica...si no quieren problemas, vénganse a telefónica.Y la tía de bajas era joía. Dicho esto sin ánimo de ofender...porque gente joía, haberlas, haylas.

zorroz

contacta con jesus carrillo comentándole el tema, seguro que te irá todo mejor