Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Attenuation, Noise, etc. en Router ADSL Linksys WAG54GS.

Tengo un Router ADSL Linksys WAG54GS y por mas que he buscado no encuentro la opcion para saber que "dB" tiene mi linea ADSL de Attenuation, Noise Margin y Downstream, etc. que en otros routers ADSL que he tenido si que venia.

¿Alguien sabe como ver esos datos de calidad de la linea ADSL?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con este modelo de router no hay ninguna opción que te…

Con este modelo de router no hay ninguna opción que te permita ver esos datos ni con la versión de firmware que trae de fábrica (1.00.02) ni con la francesa del FTP de Linksys (1.00.06). Yo hablé por chat con un técnico de Linksys y me dijo que no existía dicha opción y que, de momento, no tenían planeado lanzar una nueva versión de firmware que la incorporara.

En fin, con la pasta que vale ya se lo podrían haber currado un poco más los señores de Linksys... qué morro que tienen!

• Cerrado

Ya te digo. Es una verdadera mierda de router. Me costó 120…

Ya te digo. Es una verdadera mierda de router. Me costó 120 euros y me tiene muy decepcionado. De hecho es bastante mejor el 3com que me dieron en ya.com. El port-triggering te tira la conexión si lo usas un poco intensivamente, la utilidad para ver los logs que trae es una verdadera mierda, si se va la luz lo tienes que encender tú manualmente por el dichoso interruptor de "On" que trae... Con p2p a cierta intensidad, se cae cada 3 o 4 días...

Vamos, que no me vuelvo a comprar un linksys en mi puñetera vida a no ser que hagan algo para arreglar los problemas de este router. No se lo recomiendo a nadie.

Saludos.