BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Attenuation y de mas de ya.com

steam

Wenas, alguien me podria decir como estan mis parametros? ya que yo no me entero son de ya.com la central esta a 2km linea recta tengo 4mb de subida 512 de bajada y si el firmware ayuda a algo o enmascara los parametros ya q los he cambiado 2 o 3 veces y los parametros cambian aunque no se si son a mejor o peor mi router es un 3com 100Y-72 y este el firmware que tengo puesto 3CRWDR100A-72 gracias un salu2.

General Information
3C number3CRWDR100A-72
Software version2.05 (Jul 12 2005 18:33:26)
Boot loader version0.67.3
Wireless versionN.A.
ADSL modem version03.02.06.00A
Hardware version01
Serial numberMF8A58D127772
Operation Data
Operation DataUpstreamDownstream
Noise Margin22 dB4 dB
Attenuation50 dB47 dB
BocaDePez
BocaDePez

Actualiza el firmware que es muy antiguo.

Estos datos deben estar mal, pues con 4 de noise margin en downstream tu linea se cae.

🗨️ 8
steam

Wenas de nuevo, pues acabo de cambiar el firmware por el ultimo y los datos siguen siendo los mismos que se puede hacer al respecto? nada? me tendre que joder? thx

🗨️ 7
santito

A qué velocidad sincronizas, porque tendrás justitos los 4 megas, no?

🗨️ 6
steam

Wenas,santito pues segun el router 4096 y 512.En descarga directa me baja a 428,en juegos online por ejemplo counter strike tengo bastante choke el cual nunca me habia ido el adsl asi y en otro tipo tengo lag, hay alguna manera de solucionar lo de los parametros? porque no pintan bien y anoche actualize el firmware al ultimo V206T13 y con este las web tardan mucho en abrirse y tengo que darle varias veces a refrescar para que se abran cosa que con un firmware anterior no pasa pero en juegos online va igual. Alguna idea o algo? Gracias un salu2

PD. He vuelto a intalar un firmware anterior y ahora se an cambiado los parametros por otros me podriais decir si son mejores o peores a los anteriores ahi van gracias.

Operation Data
Operation DataUpstreamDownstream
Noise Margin23 dB8 dB
Attenuation25 dB63 dB
🗨️ 5
santito
🗨️ 4
santito
🗨️ 1
steam