Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 9 respuestas
  • Attenuation y de mas de ya.com

Wenas, alguien me podria decir como estan mis parametros? ya que yo no me entero son de ya.com la central esta a 2km linea recta tengo 4mb de subida 512 de bajada y si el firmware ayuda a algo o enmascara los parametros ya q los he cambiado 2 o 3 veces y los parametros cambian aunque no se si son a mejor o peor mi router es un 3com 100Y-72 y este el firmware que tengo puesto 3CRWDR100A-72 gracias un salu2.

General Information
    3C number 3CRWDR100A-72
    Software version 2.05 (Jul 12 2005 18:33:26)
    Boot loader version 0.67.3
    Wireless version N.A.
    ADSL modem version 03.02.06.00A
    Hardware version 01
    Serial number MF8A58D127772
    Operation Data
    Operation Data Upstream Downstream
    Noise Margin 22 dB 4 dB
    Attenuation 50 dB 47 dB
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • Wenas,santito pues segun el router 4096 y 512.En descarga…

Wenas,santito pues segun el router 4096 y 512.En descarga directa me baja a 428,en juegos online por ejemplo counter strike tengo bastante choke el cual nunca me habia ido el adsl asi y en otro tipo tengo lag, hay alguna manera de solucionar lo de los parametros? porque no pintan bien y anoche actualize el firmware al ultimo V206T13 y con este las web tardan mucho en abrirse y tengo que darle varias veces a refrescar para que se abran cosa que con un firmware anterior no pasa pero en juegos online va igual. Alguna idea o algo? Gracias un salu2

PD. He vuelto a intalar un firmware anterior y ahora se an cambiado los parametros por otros me podriais decir si son mejores o peores a los anteriores ahi van gracias.

Operation Data
            Operation Data Upstream Downstream
            Noise Margin 23 dB 8 dB
            Attenuation 25 dB 63 dB
            • Buf, yo si soy tú me quedaría con el firmware que tenías en…

Buf, yo si soy tú me quedaría con el firmware que tenías en el primer caso, y no tocaría nada más. Este último la atenuación que te marca es escandalosa, así que vuelve al primero original que tenías.

Si la atenuación que da es correcta, no vas a sacar mucho más de esos 4 megas, y aunque pudieses, a riesgo de que se te caiga la línea cada poco tiempo. Yo no cambiaría ni de ADSL. Si con el primer firmware que tenías ni se te caía la línea y disfrutabas de los 4 megas completos y la subida correcta, que es lo que parece, no me movería nada.

Saludos