BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

attention! nueva promoción

BocaDePez
BocaDePez

Si te das de alta en jazztel ahora y no estás en cobertura de vespino te dan 2 porciones de pizza al precio de pizza mediana, para que vayas abriendo boca y próximamente, 'en 2 meses', cuando amplíen el parque de vespinos, te mandarán el resto de la pizza + 1 coke de regalo. ¡¡megaguay!!

P.d: El adsl se da como regalo. Si no te llega, no protestes.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

sabes de ke cilindrada es la vespino?

🗨️ 1
ShineOn

De 49, pero le pues poner un tubarro y cambiarle el bloque ponerselo de 75 y tira como un demonio.

Raulito

muy bueno :)

Luke

y las porciones, ingredientes a elegir no?

BocaDePez
BocaDePez

Hay dos por una todos los dias o las tienes que recoger en el local?

Saludos.

akira2000

jejeje.

Nunca esta mal un poco de humor.

Por cierto, alguien sabe si jazztel piensa dar television antes de final de año? es que me parece haber oido algo de eso.

Saludos a todosss

BocaDePez
BocaDePez

A ver, en cuanto a lo de la promocion de la TV aun está negociando con terceras empresas quien puede dar mejor servicio y a mas barato.
Y sobre el adsl la idea de Jazztel es que todos sus clientes puedan tener un adsl a 8 mb.

efkatana

jajajaja, me parto

Por cierto mas bien diria yo que...

Te darán media porción de pizza a cambio de lo que valen 4 y no 2 por el precio de media :)

Aún así te quedo muy muy chulo xDDDDDDD

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En vista de que mi información de primera mano ha creado interés, voy a ampliarla a ver si sus animais:

Yo soy de la rama de la pizza, ya lo imaginareis. Pero me ha dicho TANKER, al que le llevo una de champis tarde sí tarde no, que acababan de producir una remesa de 5 adsl de las chachi piruli 4MB después de 1 mes de duro curro y que no sabrá cuantas quedarán mañana.

Así que daros prisa en hacer el pedido de pizzas que os puede tocar el regalitor especial 4MB en vez de la birria 512 con que tangamos a todo el mundo actualmente.

que la disfruteis sin indigestión!

Falo

¿Esta gente no decía que antes de final de año llegarían al 80% de la población, o algo así? ¿Esto se lo cree alguien (incluídos ellos mismo)?