Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Attanaible rate

Estoy sincronizando en ADSL y con 6 megas. En la lectura de los datos del router (Comtred 536), me indica un valor de attenaible rate de bajada de 10 megas aproximadamente, una relación señal ruido de bajada de 19 y una atenuación de bajada de 19 también. Estoy a unos 800 metros de la central.

¿La cifra de attenaible rate quiere decir que si me paso a "hasta 20 megas" y modulo en ADSL +2, no pasaré de sincronizar a más de 10 megas?

¿O el Attenaible rate actual se refiere sólo a la capacidad de la línea respecto a la modulación que tengo en ADSL normal?

Perdón por el rollo, pero es que me interesa saber si vale la pena el cambio, pues de momento me van bien los 6 megas.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El Attenaible rate actual se refiere sólo a la capacidad de…

El Attenaible rate actual se refiere sólo a la capacidad de la línea respecto a la modulación que tienes en ADSL normal, si sincronizaras en adsl2+ verias a lo que llegarias si pusieras los 20Mb

• Cerrado

con 19 de SNR y 19 de atenuacion de bajada llegas a los 20…

con 19 de SNR y 19 de atenuacion de bajada llegas a los 20 megas.. y si no llegas vas a estar muy cerca, del attenaible rate no te fies mucho.. a mi me ha llegado a dar valores extrañisimos en el comtrend