Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Attaintable Rates por los suelos

Hola, soy uno de los revendidos que sincroniza a 1024/320 cuando mi central ATOCHA, MADRID tiene una fantástica tecnología de 6Megas.

Pues bien, mis Atteintable Rates (según el router Comntrend que me mandaron) eran de 8100/880

Hace un rato he sufrido una serie de cortes del router, se ponía el led rojo de alarm y reconetaba, iluso de mi, pensé que igual era la esperada ampliación a los contratados 6Megas (cuyo plazo expira pasado mañana, por cierto).

Entro en la configuración del router y no sólo sigo sincronizando a 1024/320 sino que además mis Atteintable Rates han caído hasta los 1240/420

¿A que puede deberse esto? queda claro que no he tocado nada en mi casa, ni he puesto nuevos teléfonos ni historias.

Y ahora me entra la paranoia, ¿podría esto ser un ardid de Jazztel para justificar (cuando les llame el 1 de Octubre) que no sincronizo a 6Megas?

Ya no se que pensar.

SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, he vuelto a mis valores originales, y creo que lo…

Bueno, he vuelto a mis valores originales, y creo que lo correcto es decirlo.

Mi conspiración jazztel parece no haber sido tal, aunque sigo sin mis 6Megas y técnicamente ya estamos en octubre :-( .

Ya sólo me queda la conspiración de los aerolitos y la de que ZP quiere chapar el emule.

SALUDOS

• Cerrado

6

si cambian los valores de línea es que ha pasado algo…

si cambian los valores de línea es que ha pasado algo físicamente entre tu router y el dslam de telefónica en la central. No sincronizas a 6 megas porque no estás conectado a un dslam de jazztel, asi de simple.

• Cerrado

6

dslam es el modem en el lado de la central, a lo muy muy…

dslam es el modem en el lado de la central, a lo muy muy simplificado. Las estadísticas de la línea dependen únicamente de: tu router, el cable de cobre desde tu casa hasta la central con todos sus puentes, interferencias etc, y el dslam en la central. Si eres revendido todo esto es de telefónica..

• Cerrado

Gracias por la definición simplificada (la verdad es que no…

Gracias por la definición simplificada (la verdad es que no tengo ni idea de teleco, lo que se lo estoy aprendiendo gracias a este tipo de sitios).

A ver si me cambian el dslam a jazztel aunque ya que me tienen pillado (como cliente) creo que lo tengo crudo.

SALUDOS

• Cerrado

[Editado 29/09/05 10:14]

El que no llora no mama. Protesta.. Accion, movimiento...…

El que no llora no mama.

Protesta.. Accion, movimiento... echale un vistazo a los post de revendidos y haz algo.... por las buenas y calladito lo tienes crudo... pero si protestas quizas pase algo

Para que eches un vistacillo
              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=649849

• Cerrado

Creo que con esta gente no mama nadie, ni los que lloran ni…

Creo que con esta gente no mama nadie, ni los que lloran ni los que no, es más cuestión de suerte que otra cosa.

Pero ten por seguro que el día 1 de Octubre (y me temo que siguientes tambien) me van a tener que oir (es el Judgement Day de los 6Megas que contraté) aunque no me solucionen nada pero a marujo pelmazo no hay quien me gane.

SALUDOS

• Cerrado

Deben de estar tocando algo... en tu central.... El mio ha…

Deben de estar tocando algo... en tu central....

El mio ha bailado algo.. tambien... pero los niveles de ruido y atenuacion siguen igual... sin embargo el calculo de attainable rate... me habia bajado hasta los 8000... lo he vuelto a resetear y he obtenido valores parecidos a los habituales... 10496 1344. (sin adlsl+2 a 300 mt)

Toy como tu revendido con la central a 6 Mb desde el 10 de agosto por lo menos...

lo que pensaste es demasiada paranoia... pero si mañana sigues igual.... ya da que pensar...