Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 1 respuestas
  • Attainable rate versus rate

Hace varios años que tengo 20M y hasta hace 20 días descargaba a 1,7 mb sin problema.Cuando regreso de vacaciones observo una caida brutal de la velocidad de descarga de 1,7 Mb a 200K.Llame dos veces al SAT ,me lo arreglaban pero al rato estabamos en las mismas,volvi a llamar al SAT me tuvieron más de 1 hora haciendo comprobaciones (PTR..)llegando a la conclusión que el problema estaba en el router y me enviaban otro router Comtrend HG 536+.

Lo instalo y lo monitorizo constantemente : SNR parece que le de espamos no para de moverse de 3 a 27.Attenuation es más estable 27,5 .Outpot power de vez en cuando pasa de 0,7 a 950.Attainable rate es de locos de 18700 a 4800.El Rate de promedio 4900.Bastantes cortes.

Si el attenaible rate me marca 18140 y el rate 4962 durante bastante rato ¿Como puedo hacer para que las cifras del rate se aproximen a las del attenaible rate? y por preguntar que no quede ¿Alguién me podría explicar por qué me ocurre este baile de cifras? es como si la conexión fuese muy inestable.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ese baile de SNR es porque hay ruido en la linea. Si lo…

Ese baile de SNR es porque hay ruido en la linea. Si lo conectas al PTR y sigue ese baile, el fallo está fuera de tu vivienda (si no es el PTR). En lo contrario, revisa tu instalación interior en busca de la causa que produce ese ruido, ya sea de cableado, de rosetas, algún teléfono, microfiltro, etc.

Saludos

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID