BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Por qué attainable rate y downstream rate empeoran por la tarde?

BocaDePez
BocaDePez

Cómo es posible que el attainable rate ( velocidad máxima alcanzable) sea de casi 20 megas por la mañana y por la tarde sea otra mucho inferior. Gracias

screenshot-2018-12-18-15-11-15-502-com.pngscreenshot-2018-12-18-15-10-08-936-com.png
EmuAGR
1

Porque hay más ruido: el calor del sol, la gente está en casa dando más uso su ADSL, variaciones en la atmósfera...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que se ralentice un poco por el ruido y el uso de la gente ... Pero 11 megas de perdida ? Tengo contratados 30.. me llegan 19 teóricos.. 17 reales . Menos 11 porque el vecino está en casa... Mmmm... No lo veo claro yo ... Gracias por la información en todo caso! ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

es para que te pases a fibra...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojalá fuese disponible la fibra aquí ..

EmuAGR

Ah vale, que había dos imágenes comparando. No me había dado cuenta.

Puede ser que algo esté metiendo interferencias gordas a ciertas horas, un motor industrial o algo raro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Suele ser normal que a las tardes y a las noches la línea vaya más justa porque al estar todos usando las conexiones las interferencias propias entre las distintas líneas que estén recibiendo y enviando datos hace que baje la velocidad.

De todas formas lo que te baja a ti es una burrada. A mí me solía bajar 1 mega más o menos, si llegaba. No sabría decirte exactamente qué puede ser pero la atenuación se mantiene, por lo que de la línea (cable físico) no es. Me huele a saturación brutal en la central a las horas punta