BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Atención al cliente ya no es lo que era, ahora es calidad MásMóvil

vukits

La Att. Cliente de Pepephone, definitivamente, ya no es lo que era.

Ahora resulta que tardan hasta dos semanas en hacer un cambio de titular de una línea.

Y a lo mejor, al cabo de dos semanas te dicen que no.. (EDIT: en efecto, después de 10 días, me han dicho que no)

Lamentable, absolutamente lamentable..

En cuanto tenga las dos líneas a mi nombre, adiós, muy buenas..

EDIT: me he llevado mis dos líneas y me he largado

tutatis
1

En Jazztel también me tardaron 2 semanas, creo que lo hicieron para que coincidiese con el fin de facturación mensual, lo mismo van por ahi los tiros con Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pepephone no es más que una marca de MasMovil. Pepephone como tal fue herida de muerte el día en que sus acciones fueron compradas por MasMovil y se certificó su muerte el día que Pedro Seharrima sue fue de la compañía.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace poco les tuve que llevar a consumo, y como no están adheridos a la mediación pasaron de todo.

Un operador a evitar ahora mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pueden pasar relativamente, porque a base de ir por las buenas, llegamos al contencioso... y ahi se le cae el pelo directamente por no solucionar un problema de 1€ despues de haber agotado todos los tiempos en todos los lados.

Estoy deseando que pasen los 5 o 6 años correspondientes solo para poder explicar al señor juez de oficio lo bien que gestiona esta gente y por donde se pasan el código de comercio así como otras leyes que vulneran definitivamente al consumidor... y espero que entonces la sanción sea la suficiente para que puedan elevar la resolución hasta la Haya si hace falta, porque los gastos demostrables que tengo guardados en un cofre de plata suman y siguen.

Por cierto os recomiendo que le hableis al profesional de turno que una cosa es su política de empresa y otra Real Decreto de 22 de agosto de 1885 de aplicación en territorio nacional; que sus políticas de empresa no pueden contradecir este texto por mucho que se empeñen en hacerlo

pepejil
1

Cuando me largué a Lowi, Pepephone me llamó a los dos meses en referente a otro titular que acumulada una deuda (y tenian mi número por una esporádica gestión que no tiene nada que ver). Ya con ver como cruza de esa forma los datos, da bastante repelús.

Y en otra ocasión, también pedí cambio de titular, tardaron bastante tiempo.

Una pena lo de Pepephone, ahora ya no tiene nada de valor. Hasta los de Lowi parecen más enrollaos de lo que fue Pepephone en su día.

🗨️ 1
vukits

procuraré mandar un escrito de cancelación de datos personales, cuando me vaya.

gracias por avisar

vukits

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos que le cambio de titular sobre la línea que nos ha solicitado, se realizó el 1 de Junio del 2017. Por lo que en estos momentos no tiene ningún cambio de titular pendiente.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,