BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se atreverán a secuestrar el Jueves por su nueva portada?

BocaDePez
BocaDePez

¿Se atreverán a secuestrar la revista como hicieron cuando sacaron al príncipe y Leticia en la cama o con la que está cayendo preferirán dejarlo correr? Esta me parece bastante más fuerte que la otra.

La secuestrada en el 2007 y la de esta semana

Imagen original en http://img708.imageshack.us/img708/9263/portadanrz.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Es que eso es pasarse un poco.

Que mas dá, el diario público se enterará y habrá comentarios diciendo que el rey debe irse, la tercera república, etc, etc

BocaDePez
BocaDePez

Me recuerda a una publicación de hace 79 años (1934) y que aun conservo.

Se trata de "Bromas y Veras" y creo que es el antecesor de "El jueves" por sus ingeniosas noticias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, me parece que es aun mas viejo, creo que es finales del 32, pero no recuerdo el numero de la edición.

BocaDePez
BocaDePez

Es que eso no se merece que secuestren la publicación, se merece que le retiren la licencia y cierren la revista para siempre. Es intolerable.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo que es intolerable es que su hija se vaya a librar por ser hija de quien es, mientras que la mujer del otro sujeto sí que está imputada. Debe ser que la otra es muy lista y esta es muy tonta y no se enteraba de nada.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es exactamente lo intolerable? Que se follaba a la Corinna se ha publicado en periódicos de todo el mundo excepto España (en España lo publicó precisamente El Jueves, aunque no es precisamente un periódico), que se ha "follado a la justicia" es una forma de hablar a mi modo de ver bastante acertada en este caso. ¿O lo intolerable es la caricatura del rey? Han publicado caricaturas similares de casi todo el mundo y nunca ha pasado nada. ¿Es que el rey es superior al resto de mortales?

BocaDePez
BocaDePez

No sé dónde le ves a esto lo "intolerable". En cambio, a ti sí te veo bastante intolerable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No seas intolerable...

BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Lo que es intolerable es que el Borbón y sus secuaces nos estén robando a todos, todos los días.

Y en lo que respecta a 'El Jueves', ¡olé sus cojones!

jesusiete

La primera portada era una ironia la nueva es una realidad.