BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

atresseries

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco es tan grave, la ves por la tdt y listo.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Y que necesidad hay de estar cambiando la clavija de la antena de sitio? Si Euskaltel solo tendrá que sintonizar el canal en el deco, y ya esta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si es verdad. mientras tanto, el cable de euskaltel al deco y el de antena a la tv.

BocaDePez
BocaDePez

Es mucho más inteligente ver los canales de tdt por la antena del tejado y conectar el deco por HDMI, siempre tendrás las dos opciones.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si la comunidad de vecinos, hemos quitado la antena, que hacemos?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
1

Ponerla otra vez. A quien se le ocurre quitar la antena :open_mouth:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchos se niegan por el coste que supone. Y como ellos ya tienen la tv con Euskaltel, les trae sin cuidado.

BocaDePez
BocaDePez
2

¿En serio os fiáis de una empresa privada que os puede dejar con el culo al aire cuando se le antoje?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Se quito hace un monton de años, por el mantenimiento que suponia y porque todos tenian Euskaltel. Yo no vivia todavia en esa casa. Hoy en dia me quiero cambiar de compañia.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josephino
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Josephino
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Josephino
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Josephino
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa

Dentro de unos días empiezan las emisiones de todos los canales que faltan de la concesión de licencias de la TDT, más el nuevo canal de Mediapro que ahora ocupara la licencia que antes tenía en alquiler 13 TV.

Por tanto, en total, estos son los canales que, de momento, no podrán verse en Euskaltel:

Atreseries HD

Be Mad TV

Real Madrid TV

TEN

KISS

Canal en abierto de deportes de Mediapro (no se sabe el nombre aún)

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2

canales de relleno que tampoco se veran en Movistar x Satelite

🗨️ 1
Bilbokoa
1

¿Y qué tiene que ver el satélite en esto?

Siempre han estado en este foro diciendo que para ver la TDT no hay que usar la antena de la comunidad, que Euskaltel te lo daba todo (y mejor) y ahora resulta que no, que te deja sin 6 canales de la TDT. Claro, ahora son de 'relleno', como nos da, no importan, porque son de 'relleno'.

En fin.

BocaDePez
BocaDePez

Ya los pondrán. Siempre tardan un poco. Paciencia.

🗨️ 4
Bilbokoa

Nunca han tardado tanto. Astreseries HD lleva 5 meses emitiendo, por ejemplo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No creo que lo pongan ene pocos dias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que la fecha oficial de inicio de emisiones de los nuevos canales de la TDT era abril, con lo que realmente el retraso tampoco es tan importante.

Personalmente estoy convencido de que se emitirán los nuevos canales. Lo que no entiendo es por qué siempre tardan tanto.

🗨️ 1