BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ATRESPLAYER SIN PUBLICIDAD

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos uso esta aplicacion en android para ver algunos contenidos.pero ultimamente la cantidad de anuncios que meten es impresionante.

me gustaria saber si hay alguna manera de que no salte la publi cada dos por tres.

gracias.

BThunder

No eres el único, yo aprovecho el ratito del desayuno para ir viendo algunos programas, y como dices, la cantidad de anuncios va en aumento considerablemente, y no sólo la cantidad, con el volumen de la voz/música de los mismos ocurre como en la tele, los ponen mucho más fuertes que el programa que estabas viendo, por si no te fastidia bastante que te corten, encima que te despierten a todo el edificio :P

Por lo que he visto, si te registras (gratuito), tienes muchos menos anuncios (habría que ver lo que ellos consideran "pocos anuncios"), y además te dan la opción de descargar contenido para verlo offline (pagando), ver en HD (en Android de momento no), ver en V.O., comprar preestrenos de películas (antes de que las estrenen en TV, no te creas que es antes del cine :P, y por supuesto pagando) y alguna cosa más.

También tienes la opción de ser suscriptor pagando una cuota mensual, que según dicen tiene todos los beneficios de un usuario registrado pero con acceso a todo el catálogo de Atresmedia y sin publicidad, aunque seguirías pagando aparte por los preestrenos.

Más info en sus FAQ: statics.atresmedia.com/atresplayer/asset…nerales.html

Yo estoy pensando en al menos registrarme, porque cada vez bloquean antes la visualización de algunos programas, en muchos casos sólo te dejan ver el último que han emitido, para los anteriores ya tienes que estar registrado... y por probar a ver si realmente hay menos publicidad, que medio desayuno me lo paso con anuncios :P

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues hace poco yo vi en mas de un programa via web que había dos pantallas de reproduccion a la vez, una encima de la otra, y no se reproducian simultaneamente, vaya cagada.

Suelen poner los contenidos para usuario registrados a la semana de emitirse, por si alguien no se ha dado cuenta.

Para colmo no permiten a paginas como descargavideos que se pueda bajar.

BocaDePez
BocaDePez

Descargate el atresmediadownloader y pasa de verlo con anuncios, un saludo.