Hasta ahora tenía contratada una tarifa ilimitada con otro operador que utilizaba a través de router LTE sin ningún problema.
Sin embargo con una tarifa móvil ilimitada de Digi que acabo de contratar, en el mismo router LTE, me encuentro con el problema de que no puedo reproducir contenidos de ATRESplayer. Llega a cargar la web, accedo al catálogo, selecciono el contenido y me indica si quiero "Continuar Directo" o "Reproducir desde el inicio" y al pulsar en cualquier de las dos opciones vuelve a recargar la misma página sin reproducir el contenido.
Revisando en la consola del navegador no veo nada que me de pistas. Llego a ver una llamada de la web a un API (ipLocation) que devuelve que el país es España y que no me conecto por VPN, por lo que descartaría que fuese un problema que identifica la IP como de otro país. Si cambio la SIM a la del operador anterior, funciona sin problemas.
Pasa exactamente lo mismo desde la web en un PC como desde un móvil con la app (por wifi conectándome a ese router LTE).
¿Alguien le ha ocurrido algo parecido u alguna pista de lo que puede estar pasando? Otros servicios como Prime Video no dan problemas.