BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Atresmediaset Downloader: Programa gratis para descargar videos de plataformas de televisión hispanas

albramord
3

Muy buenas a todos los miembros del foro. Soy nuevo en él y os quiero presentar esta gran aplicación con la cual he podido descargarme temporadas completas de mis series favoritas.

Se trata de Atresmediaset Downloader, y como su nombre indica, permite descargar cualquier video de las webs atresplayer.com y mitele.es, y además permite también descargar videos de rtve.es y YouTube.

atresmediaset-downloader.png

Os explico rápidamente cómo se utiliza.

1. Primero abrimos la web deseada, bien usando sus botones o desde una ventana abierta previamente.
  2. Buscamos el video que queremos descargar desde la propia web, suele estar en A LA CARTA, o en PROGRAMAS, SERIES, CINE, etc. (Las emisiones en directo NO FUNCIONARÁN, pero podremos esperar a que la emisión finalice y aparezca el video completo), y COPIAMOS EL ENLACE del video deseado
  3. Lo pegamos en el RECUADRO AMARILLO y pinchamos en DESCIFRAR
  4. El enlace desencriptado del video aparecerá en el recuadro MORADO, junto con el título del vídeo.
  5. Copiamos el enlace desencriptado y lo PEGAMOS en el recuadro DONDE DICE ENLACE DESENCRIPTADO.
  6. Elegimos la carpeta de descarga y le ponemos un título al video.
  7. Hacemos click en la FLECHA VERDE para DESCARGAR el video. Ahora sólo toca esperar.
  8. Si deseamos ver detalladamente del progreso de descarga, marcar la opción MODO CONSOLA. Si queremos ver el vídeo tras la descarga podemos marcar AUTO-REPRODUCIR.