BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Atresmediaset Downloader: Programa gratis para descargar videos de plataformas de televisión hispanas

albramord
3

Muy buenas a todos los miembros del foro. Soy nuevo en él y os quiero presentar esta gran aplicación con la cual he podido descargarme temporadas completas de mis series favoritas.

Se trata de Atresmediaset Downloader, y como su nombre indica, permite descargar cualquier video de las webs atresplayer.com y mitele.es, y además permite también descargar videos de rtve.es y YouTube.

atresmediaset-downloader.png

Os explico rápidamente cómo se utiliza.

1. Primero abrimos la web deseada, bien usando sus botones o desde una ventana abierta previamente.
  2. Buscamos el video que queremos descargar desde la propia web, suele estar en A LA CARTA, o en PROGRAMAS, SERIES, CINE, etc. (Las emisiones en directo NO FUNCIONARÁN, pero podremos esperar a que la emisión finalice y aparezca el video completo), y COPIAMOS EL ENLACE del video deseado
  3. Lo pegamos en el RECUADRO AMARILLO y pinchamos en DESCIFRAR
  4. El enlace desencriptado del video aparecerá en el recuadro MORADO, junto con el título del vídeo.
  5. Copiamos el enlace desencriptado y lo PEGAMOS en el recuadro DONDE DICE ENLACE DESENCRIPTADO.
  6. Elegimos la carpeta de descarga y le ponemos un título al video.
  7. Hacemos click en la FLECHA VERDE para DESCARGAR el video. Ahora sólo toca esperar.
  8. Si deseamos ver detalladamente del progreso de descarga, marcar la opción MODO CONSOLA. Si queremos ver el vídeo tras la descarga podemos marcar AUTO-REPRODUCIR.

Esta aplicación ha sido creada debido a los continuos problemas que tenía para acceder a dichas webs, debido a su lentitud, al espionaje o a la publicidad, incluso por su avaricia por querer cobrar cosas que emiten por TV a todas horas gratis. Es muy sencilla de utilizar, autodescriptiva y te permitirá descargar TODO EL CONTENIDO de las citadas webs. Os dejo el enlace para que la probéis.

Si al iniciarla os pide descargar un programa externo, hacedlo y guardarlo en la misma carpeta del programa.

El programa está recién compilado y ES 100% LIBRE DE VIRUS, PESE A LO QUE DIGA EL ANÁLISIS DE LA RESPUESTA.

Saludos a todos.

BocaDePez
3
SHA256:828360ce4e8780ffff4aa895f7bc3612300d3dfe8176fd6504cba6aa257f332c
Nombre:Atresmediaset Downloader.exe
Detecciones:2 / 61
Fecha de análisis:2017-05-28 22:10:24 UTC ( hace 1 minuto )
AntivirusResultadoActualización
CrowdStrike Falcon (ML)malicious_confidence_82% (D)20170420
Invinceatrojan.win32.dorv.a20170519
albramord

Son falsos positivos devido a la compresión PXE utilizada para hacer el programa más compacto.

🗨️ 12
Lobo Anonimo

Si son falsos positivos debido a la compresión PXE, porque no lo dejas sin comprimir?
No creo que por 10MB más alguien se vaya a morir.

No me atrevo abrir el programa. Alguien que lo haya intentado?

🗨️ 11
Bramante

Mañana lo instalaré en un máquina virtual.

Ya contaré qué tal.

🗨️ 2
albramord

Vale. Te animo a que lo utilices si consumes ves programas o series on line en estas plataformas. Te aseguro que ahora es la ÚNICA OPCIÓN CENTRALIZADA que descarga desde todas estas webs, contenido público y de pago. Te animo a que pruebes a descargar videos con algún candado o que aparezca algún importe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
albramord

Lo comprimo para evitar ingenieria inversa. No es por el espacio ni nada.

🗨️ 5
BocaDePez
2

¿Ingeniería inversa? Si es un wrapper de youtube-dl programado en Delphi...

Ah, y UPX se puede descomprimir fácilmente... sólo hay que ejecutar "upx -d programa.exe"

🗨️ 1
pepejil

Pretender vender tu software como "limpio" y usar este tipo de técnicas que hacen más que sospechar a los antivirus, es muy contraproducente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
albramord

Yo si y ya me he descargado todas las temporadas de La que se avecina y Aquí no hay quien viva. Y no ha pasado nada porque no tiene ningún virus.

🗨️ 1
pepejil
3

Hombre, has creado tú el software, es obvio que para ti no tiene virus jajajaja

Bramante

El programa está recién compilado y ES 100% LIBRE DE VIRUS, PESE A LO QUE DIGA EL ANÁLISIS DE LA RESPUESTA.

Te creo, pero tendrás que entender que nadie en su sano juicio va a instalar un software que da positivo dos veces.

Edito: No da positivo en Defender ni en Malwarebytes.

🗨️ 2
albramord

No da positivo en nada. Ya te lo digo yo, que los antivirus que han dado positivo no los conoce nadie y puede ser porque el programa genera algún temporal, lo cual es lógico.

🗨️ 1
Bramante

Ok, mañana lo pruebo.

LionAlonso

Podria abrirlo desde una maquina virtual, pero me da toda la pereza.

De todas formas, porque llamas a tu programa "atresmediaset"? Podria habersete ocurrido algo mas creativo...

🗨️ 2
albramord

Mas pereza me da a mí abrir mitele.es. Que es lentísima..... Pues el nombre es un juego de palabras con Atresmedia y Mediaset, que son las dos grandes corporaciones privadas de medios audiovisuales y básicamente es pra esas 2 plataformas como mejor funciona esta aplicación.

Pero vamos que no hace falta lo de la maquina virtual. Sobre los falsos positivos si realmente tuviera virus este programa sería detectado por karperski, McAfee, ESET Nod32, norton, etc...

Alguien conoce los antivirus CrowdStrike Falcon o Invincea?? Son falsos positivos claramente y ningún antivirus el 100% eficaz, supongo que como crea archivos temporales (obviamente los que se están descargando) ya lo culpa de ser software infectado.

BocaDePez

Podria abrirlo desde una maquina virtual, pero me da toda la pereza.

No te hace falta abrirlo con una VM, usa una sandbox y asunto arreglado, más rápido e igual de seguro.

sandboxie.com

BocaDePez

"incluso por su avaricia por querer cobrar cosas que emiten por TV a todas horas gratis"

No lo emiten gratis. Por eso te ponen tantos anuncios.

superllo
1

Tiene pinta de ser una especie de parser de esta página con descarga incluida (que yo hago directamente con el jdownloader que me abre varias descargas).

Bramante

No sé si estoy haciendo algo mal, pero no me aparece la caja para pegar los enlaces.

Windows 7.

lSz4kHV
🗨️ 13
albramord

Cuando pinche en el botón Descifrar, no muevas el ratón. Tampoco utilices la rueda porque harás scroll dentro del programa.

🗨️ 12
Bramante

No hay suerte.

Para hacer scroll hacia abajo, tengo que seleccionar el texto y arrastrar, aún así, llego abajo y no aparece la caja para enlaces.

🗨️ 11
albramord

Según abres el programa aparece como en la foto??

🗨️ 10
Bramante
Bramante
🗨️ 9
albramord
albramord
-1
🗨️ 8
Bramante
Bramante
🗨️ 7
albramord
albramord
🗨️ 6
Bramante
Bramante
🗨️ 5
albramord
albramord
🗨️ 3
Bramante
Bramante
🗨️ 2
albramord
albramord
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo me he hecho un script en PHP para sacar los enlaces, más fácil que depender de páginas y demás.

🗨️ 1
albramord

Pues yo realmente no quería depender de páginas ni nada externo. Yo quería haber integrado todo en el mismo programa. Me podrías echar una mano para adaptar ese script al programa y mejorarlo?? Te lo agradecería un montón. O por lo menos ayudarme a ver el funcionamiento interno del javascript que utiliza la web esa. Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez

Sin código fuente fuenteno hay paraíso.

pjpmosteiro

Lo primero: Tienes un par de C por poner un downloader de atresmedia asi como tal en público, por lo que ya de primeras sospecho que esto es opaco. Segundo: tu programa cantaba en el antivirus, asi que te has librado, eras un fake positive

Comprendo y agradezco tu esfuerzo, pero tienes que ponerte en nuestro lugar: ni te conocemos, ni firmas el programa ni nada. Tienes todos los puntos para intentar colárnosla a pesar de tu aparente intención

Si quieres que lo aceptemos, libera el código. No te lo vamos a copiar, descuida, tenemos cosas mejores que hacer, sólo queremos saber que estamos metiendo en nuestro ordenador.

🗨️ 4
albramord
1

Ahí teneís el código fuente. Pensad lo que queráis no tiene nada raro, sólo da positivo por UPX al comprimir el ejecutable cuando compilo. Descomprimir en C: Y abrir el Downloader.pub desde Neobook 5 o VisualNeo for Windows. Podéis descargar una versión de prueba aquí:

visualneo.com

Desde visualneo instalar el plugin tmLedDisplay.nbp (letrero led - No es imprescindible, pero daría error al ejecutar).

Enlace al código: mega.nz/file/7dVhgQ6J#F0Qj1T3eMs0piehpVU…naOKWyMMVuh0

En respuesta a lo de que me pongo en tu lugar pero dime, cuántos cracks de Windows y juegos te habrás bajado en tu vida. ¿Acaso conoces a todos ellos? Yo tengo este software original 100% y te lo puedo demostrar por factura. Me dedico a desarrollar aplicaciones para empresas y jamás les voy a compilar un programa con un programa pirateado, así que lo mismo soy más legal que tú.

Me da igual que aceptéis este programa o no, lo publiqué hace mucho y me olvidé del tema tengo apps mucho más importantes en que centrarme.

Respecto a saber que estás metiendo en tu ordenador, te repito lo mismo, a ver cuantos KMS habrás pirateado o juegos o programas.

Un saludo.

🗨️ 3
pjpmosteiro

Mira, tenía hecha una respuesta super larga.

Pero paso.

También paso de preguntarte por que no lo liberaste entonces.

Enhorabuena por responderme TRES AÑOS Y MEDIO después con un código de una aplicación cargado en MEGA que ya no sirve para absolutamente nada.

Un saludo.

P.D: Yo también me dedico a hacer software.

🗨️ 2
albramord
0

En su momento me funcionó y me bajé todo lo que necesité, así que a ver si voy a tener ahora la culpa de los cambios que hacen las paginas de Atresplayer y Mierdaset. Y si no te gusta pues vas y pagas y te dejas de historias. Lo libero porque sois unos pesados con los falsos positivos, y si te dedicas a hacer software sabrás los dolores de cabeza que tenemos los desarrolladores al publicar aplicaciones y reportar los ejecutables a las empresas antivirus, para que los añadan a sus whitelist, que hasta los desarrolladores de las apps con las que hago software también les pasa y si no te puedo remitir a su foro donde podrás ver tú mismo lo que te digo. Y paso más del tema. Por mí como si los moderadores BORRAN TODO EL HILO. Me da igual. Desagradecido.

🗨️ 1
BocaDePez

Se me supera el límite de descargas de MEGA, por favor, súbelos a MediaFire y a Google Drive.

🗨️ 3
BocaDePez

Ya lo subí en Google Drive, pronto lo subiré en MediaFire, aquí está el enlace:

Un saludo.

🗨️ 2
superllo

Contestarse a sí mismo está mal y poner un enlace con a saber qué está aun peor.

Josecarlosgamonale

como se descarga un videos en esta pagina gracias soy nuevo

Josepmfranci

Donde esta el enlace de descarga de atresmedia set dowlander

🗨️ 3
Black Hole
2

Este tema tiene casi 4 años y medio. En este tiempo el método de acceso a AtresPlayer ha cambiado al menos 2 veces y ahora es autenticado. Sobre el programa que se menciona en este hilo, se comentó que simplemente era una interfaz gráfica de otro conocido programa YouTube-dl, programado por otras personas y que se ejecuta en consola bajo línea de comandos. En todo este tiempo, como Antena3 cambió sus web, el núcleo de YouTube-dl no se actualizó para amoldarse a los nuevos accesos, y en la actualidad sigue sin funcionar (ignoran las peticiones sobre este asunto, yo mismo hice dos aportando información de uso, pero ni caso). Así que el programa inicial de albramord sería ahora completamente inútil, y se aprovechaba del trabajo de otros.

🗨️ 1
albramord

Ya está obsoleto. porque las webs cambian sus sistemas, obviamente. Lo usé en su día para bajarme lo que necesité. No me he aprovechado del trabajo de nadie, al contrario, lo he complementado, porque no quiero pagar algo ahora que antes siempre fue gratis como la TV y ahora hay que pagar por ella mientras pagamos impuestos para pagar televisiones. Si tan listo te crees tú, pues hazte tú tu propia aplicación, y ya nos cuentas. Un saludo. De todas formas, el moderador del foro tiene mi permiso para eliminar el hilo si así lo cree conveniente.

albramord

Más arriba está el código fuente. Saludos.

Manutape123

donde esta el programa amigos? no lo veo y lo necesito

🗨️ 5
pepejil

El programa, si ha llegado a funcionar alguna vez, lleva casi dos años y medio sin actualizarse. No te va a funcionar de todas formas.

🗨️ 1
Manutape123

gracias por contestar

superllo

Te metes en esta web, pillas el enlace M3U8 o el F4M y se los enchufas al jdownloader.

🗨️ 2
PezDeRedes

Al menos antes, esa web también daba un comando para ffmpeg. Me dio menos problemas que con el JDownloader.

🗨️ 1
superllo
1

Es cierto, el ffmpeg iba mejor que jdownloader, pero lo han quitado.

El comando de ffmpeg está debajo y sigue funcionando.