BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin poder ver Atresmedia al activar el bloqueador de publicidad

BocaDePez

Desde hoy no puedo visualizar los contenidos del ATRESPLAYER sin desactivar mi "bloqueador de publicidad". Uno de los motivos por los que he abandonado la televisión en favor del ordenador fue precisamente la publicidad.

Cuando voy a casa de alguna amiga que no tenga instalado un "bloqueador de publicidad" me quedo de piedra, en lo que se está convirtiendo Internet. Malabares hay que hacer para distinguir el grano entre tanto anuncio.

BocaDePez

Cierto he puesto el capitulo de pesadilla en la cocina en el pc y me ha salido el mensajito de marras, que asco de verdad.....dejare de usar atresmedia en pro de series pepito y a tomar viento.

quetzal

Desactiva el bloqueador de publicidad antes de darle a play y justo cuando empiece a reproducir vuelve a activarlo, al menos de esta forma a mi me funciona como antes.

🗨️ 1
BocaDePez

como se actualiza? gracias:)

RoncadorDiurno

Será cuestión de que actualicen el filtro :)

Salu2.

superllo

pydowntv forever.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo suelo utilizar el atresmediadownloader también va de lujo xP.

🗨️ 1
superllo

Tiene pinta de ser un programa para windows.

whizzo

Hasta con el AddBlock apagado me salta el aviso, que cracks.

No tengo forma de ver sus vídeos.

BocaDePez

Si entras en la configuración de adblock y actualizas los filtros de easylist ya te deja verlos.

A los que dicen que les salta con adblock apagado quizás tenga otro addon como ghostery o algo similar que creo que también lo detecta.

BocaDePez

Jajaja..yo no tengo ningún bloqueador y me dice lo mismo.. ¿ podría ser el kaspersky 2011 ? Temgo crhome, firefox, y opera, el único que tiene extensiones o complementos es firefox (el que más uso) ninguna para restringir publicidad, pero el error se produce en cualquier navegador.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues tras leer tu mensaje acabo de comprobarlo y así es, tengo AdBlock y KIS 2014. Con AdBlock activado y suspendiendo la protección de KIS me funciona perfectamente el player, luego basta con volver a activarla y todo listo.

BocaDePez

Me cansé de intentarlo. Pierden a un pc-espectador

BocaDePez

Todo es mucho más fácil. Que nadie se conecte durante un par de días.