Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

AtraSAR & Compañia Una Mierda y un Timo

Hola

Despues de haber probado la conexión de los Atrasar de los cojones... (durante 24horas); ya que no me dio tiempo mas.
    He sacado la conclusion que Internet sobre Satellite nunca llegara a funcionar bien.. a no ser que le quiten el sistema FAP.

A mi me dieron al confirmacion ayer y hoy a la mañana ya estaba capado; resulta que me he bajado mas de 1GB en 24 horas... o eso es lo que pone el Netmetter.

Pero bueno menos masl ke solo contarte por un mes y solo 256kbit/s

Al principio iba cañon incluso con picos de 80kb/s pero hoy ya no pasa de 11kb/s.Lei por algun aldo que solo dipones de 1GB/Mes para descargar nada mas, al pasar ese Giga, adios, qedas capado.

Eso si aun estando capado pienso estirar los 11kb/s todo lo ke pueda; 24 horas is hace falta haber si les arde el puto satelite y el sistema entero. A donde van con 1GB?. Si navegando 3horas haces unos 300 mB diarios mas o menos...

Bueno pos lo dicho : NO GASTEIS TONTAMENTE EN UNA CONEXION VIA SATELITE SON TODAS IGUALES !!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Navegando 300 mb? jaja no flipes.. navegando 3 horas...…

Navegando 300 mb? jaja no flipes.. navegando 3 horas... consumes 20 mb a lo sumo... si a 256k al 100% 3 horas descargas unos 280mb jajajaj 26kb*60seg*180min=280,800 kb jajaja.

• Cerrado

hola ;-) ;-) ....son un timo... pero la cosa no va asi…

hola ;-) ;-)
      ....son un timo...
      pero la cosa no va asi exactamente....
      ...te capan en na de na....
      "es usted un heavy user....
      por que te has pasado de 1,5 gigas "
      esto debe ser para las conexiones de 512....

y si una parte del dia vas castrao...
      10-15 Kb de descarga....na mas...
      pero a ratos y de madrugada
      vas o tope si el ftp de donde descargues te lo permite

conclusion
      si tienes fuentes de donde descargar
      con una conexion de 512
      puedes hacerte una media de mas de un giga diario....
      he llegado a 2 gigas
      asi que exprime tu "conexion" y que les den
      no hay otra
      y no olvides que tu conexion rtb
      tambien la puedes exprimir simultaneamente
      un saludo

• Cerrado

Capar, capar, todas te capan, pero por la noche, rula y rula.…

Capar, capar, todas te capan, pero por la noche, rula y rula.
        Sin ir mas lejos anoche con durie me baje la peli elektra de 600 y pico megas y funcionando hoy a tope.

Venga lo dicho, ahhh, la version del durie fue la 0.3.8.4 y naturalmente alojado en walla.

Saludos. ;-)

• Cerrado

No es ni siquiera 1,5Gigas. Yo tengo la de 256kbps y al…

No es ni siquiera 1,5Gigas. Yo tengo la de 256kbps y al llegar al giga adios...

Ah y otra cosa cuando te dan de alta navegas a 31kbytes/sec con picos de incluso 140 kbytes sec.

Si al conexion va muchisimo mejor que una ADSL el unico problema es que la recortan y te dejan a dos velas que por el resto va genial.

Pero bueno ya os digo lo del usuario "heavy" :-D se lo pueden meter por cierto sitio...