BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se atrasa el reloj del Windows XP 4 horas cada vez que apagp i reinicio el equipo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas me he encontrado con este problema tan peculiar....Lo primero que pensé fue que sería problema de la pila de la placa base y la cambié pero seguía con los mismos síntomas. Entonces pensé que podría ser un virus, actualicé mi antivirus AVG y se lo pasé a todo el equipo, detecto solo un troyano y lo eliminé. La cosa es que sigue todo igual... ¿Alguien me podria ayudar?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez
1

Revisa la configuración de tu zona horaria. Debes ajustarla a la zona horaria donde realmente te encuentres.

Por otra parte, ¿tienes un arranque dual con algún otro sistema operativo en la misma máquina?

BocaDePez
BocaDePez

Si hubiese sido la pila de la placa base te cambiaria la fecha y la hora no solo la hora a la fecha de fabricación de la placa.

El problema que tienes no se soluciona con lo aportado por el bocadepez anterior a mi. Realmente es una tonteria no es ningún virus que este en tu SO. Por eso puedes estar tranquilo. Ese mismo problema tenía yo, pero me atrasaba o adelantaba una hora, hasta que encontre el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cómo se soluciona?. No has dicho nada ni aportas soluciones.

vukits

así que... entras en la bios... pones el reloj en hora... apagas y cuando vuelves a encender, entras en la bips y está cambiado..

¿es eso?

BocaDePez
BocaDePez

Al final he solucionado el problema con las indicaciones de la primera respuesta, ya que no se como tenía la zona horaria cambiada...

Gracias y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay por ahí Windows XP piratones que vienen por defecto con la configuración de México... ;) :D

BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que no supieras cambiar y ajustar el reloj de windows, para deducir que que era un virus y demas tiene que ser que ajustabas el reloj y te volvia a cambiar a reiniciar el Windows. Por que sino, eso no tiene sentido. Ya que es lo mas básico que sabe cualquiera de windows.