Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 53 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para atrás como los cangrejos.

Hola, aquí dejo mi experiencia por si a alguien le sirve.
    HAce una semana hice la portabilidad desde euskaltel a tele2, que me deslumbró con su ancho de banda y sus precios, pues bien el resultado es que llevo una semana sin telefono, internet siguo teniendo gracias a que euskaltel no se por que motivo no me corto el grifo del cablemodem. Hoy mismo me he dado de baja de tele2-comunitel y he vuelto a euskaltel, que si bien es caro nunca me dejó sin servicio, no se si con otras empresas como jazztell..... pasará lo mismo, pero yo no me la juego. Hala ahí queda eso por si a alguien le vale mi consejo, HUIR DE TELE2.
    Por cierto al llamar a euskaltel para solicitar el nuevo alta, sin yo decir nada, la telefonista al darles mis dato se ha echado a reir y me a preguntado que si habia portado a tele2, yo asombrado le he dicho que sí y le he preguntado que si esto es algo común respondiendome ella entre risas que sí. :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Gracias, te lo agradezco personalmente, bastante ;) Un saludo…

Gracias, te lo agradezco personalmente, bastante ;)

Un saludo y bienvenido al foro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que abrió el hilo. Vamos a ver, si me dejan una semana…

Soy el que abrió el hilo.
      Vamos a ver, si me dejan una semana sin teléfono ¿no tengo motivos para aconsejar huir de tele2? yo alucino. Así vamos a hacer valer nuestros derechos!
      Yo migré a tele2 como autónomo, imaginemos que tengo una empresa pequeña y me quedo sin comunicación 5 días, pues ya me direis. Si me pasara lo mismo con euskaltel haría lo mismo. Si para darme de alta tengo estos problemas cuando se pase el mes de prueba ya me contarás.

• Cerrado

[Editado 19/04/07 23:13]

Vale, recomienda no contratar Tele2, pero de ahi, a…

Vale, recomienda no contratar Tele2, pero de ahi, a RECOMENDAR no contratar ADSL me parece una vacilada de cojones.

Por esa razon si te falla una marca de coches, que harias recomendar a la gente que no comprara coches?

• Cerrado

6
            Se ha confundido: se refiere a este otro comentario de otro…

Se ha confundido: se refiere a este otro comentario de otro bocadepez, aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1280324#1280507 el mensaje número 3 del hilo.

Lo digo también para otros que se puedan confundir, que el pobre usuario ha cargado con lo suyo y lo de otros.

Saludos

• Cerrado

Me ha llamado la atención la insistencia de Juantxo85 ante la…

Me ha llamado la atención la insistencia de Juantxo85 ante la negativa del usuario BocadePez diciendo que él no había sido, nada mas.

Entiendo que ha sido una confusión por parte de Juantxo85 como él mismo reconoce en su posterior mensaje:
              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1280324#1280915

A todos nos ha pasado alguna vez, ya que no siempre nos fijamos en la IP o son parecidas y puede dar lugar a confusión. En esos casos solo podemos rectificar y pedir disculpas al usuario BocadePez por el malentendido.

Finalmente algo bueno hemos sacado de todo ésto y es que el BocadePez se ha registrado (bienvenido yopos :) ) y ya somos uno mas con nombre propio :)

• Cerrado

[Editado 19/04/07 21:55]

¿Y qué?. Una mala experiencia, la misma mala experiencia que…

¿Y qué?. Una mala experiencia, la misma mala experiencia que has tenido tú con Tele2, la han tenido otros muchos con Euskaltel, ¿les aconsejarias, por tanto, HUIR de Euskaltel?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo desde aqui recomiendo q nunca se contraten ese tipo de…

Yo desde aqui recomiendo q nunca se contraten ese tipo de empresas raras, ya.com, jazztel, tele2,... quien se arriesga, yo no, y si nadie lo hiciese no tendríamos esa tentadora pero nula oferta. Yo con EKT no tengo niun problema, no problemo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hombre, eso de "raras" te lo has sacado de la manga, ya.com,…

Hombre, eso de "raras" te lo has sacado de la manga, ya.com, por ejemplo, tiene 400.000 clientes, si todos los que estamos con ella somos "raritos" vamos apañados. En esto de las "rarezas" Euskaltel tiene mas papeletas que el resto.

• Cerrado

[Editado 19/04/07 21:55]

¿Empresas raras? Por una mala experiencia no se puede…

¿Empresas raras?

Por una mala experiencia no se puede calficar como "empresa rara".

No creo que los 400.000 clientes de Ya.com esten de acuerdo contigo, ni los más de 250.000 clientes de Jazztel.

Que pasa, ¿crees acaso que con Euskaltel no hay malas experiencias?

Vives en la inopia, a no ser que tu motivación al escribir aqui y de esa forma sea producto de las "directrices" de alguien...y no digo más.

A toda la gente que ha tenido malas experiencias con Euskaltel tambien les diras, entonces, que la califiquen como "empresa rar", ¿no?.

Anda que, en fin.

• Cerrado

6

Lo único que se puede recomendar es que cualquier decisión…

Lo único que se puede recomendar es que cualquier decisión sobre este tipo ha de ser seriamente estudiada y meditada: lo que no puede hacerse nunca es cambiar de isp como si te cambiaras de calcetines...las cosas, así, no suelen funcionar bien :) Y una vez hecho esto, qué cada cual decida lo que desea hacer. El riesgo no es para quién aconseja, que sólo se arriesga a dar un buen o mal consejo, sino para quién decide ;)

• Cerrado

El que no arriesga no gana. Pero bueno si te quieres quedar…

El que no arriesga no gana. Pero bueno si te quieres quedar resguardado en tu madriguera de Euskaltel, eres libre de elegir.

Tambien hay que tener las cosas claras con el ADSL, no se puede hacer lo de : "Ummmm esta mismo".

• Cerrado

[Editado 19/04/07 21:23]

Exacto, y al fin y al cabo lo más "catastrófico" que puede…

Exacto, y al fin y al cabo lo más "catastrófico" que puede suceder es que no te den servicio. Con pedir portabilidad y volver o elegir otra opción asunto arreglado.

Esque a alguno (y me refiero a particulares normales y corrientes) en cuento piensa que se puede quedar sin internet un mes les da un telele, joder, que se puede vivir unos días sin internet, sigue habiendo vida "más allá". Y hablamos de cuestiones económicas, cosa muy importante. ¿Merece la pena arriesgar un mes sin internet a cambio de ahorrar cientos de euros al año? Para mi la respuesta es clara, SI.
            Luego muchos no cogerán la autopista por no gastar y se deciden a gastarlo en cuestiones de "menor riesgo".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              cito: ... a cambio de ahorrar cientos de euros al año?... Muy…

cito:
              ... a cambio de ahorrar cientos de euros al año?...

Muy bueno, Groucho. (Por lo del chiste, no por lo del ahorro).

CIENTOS EUROS/AÑO

Si midieras tu mal disimulado interés, no escribirías cosas tan insensatas.

Y como responderás, dime de paso en dónde ahorras esos CIENTOS de euros al año.

Hala, a responder.

• Cerrado

[Editado 20/04/07 14:31]

3 megas de ya.com: 23€ + 13.7€ linea con la timo = 36.7…

3 megas de ya.com: 23€ + 13.7€ linea con la timo = 36.7

Euskaltel: 39€ + 15.50 linea = 54.5

De ahorro son 213 + el iva, hace un ahorro total de 247€.

Como ves listillo son cientos, dos y pico. Y para eso que no pongo las llamadas con la correspondiente tarifa plana, aunque bien debería. Y ya ni entremos en terrenos de la TV, que entonces el ahorro se nos puede ir a otros cientos más.

Por cierto, eres un tal begira ¿No?

Y mira por donde, mi "mal mirado interés" es que la "plebe" no malgastemos parte de nuestro dinero para regalarselo a multimillonarios. Porque para ganar 250€ hay que pegarse muchas horas de trabajo y de esfuerzo. Más provecho le saco yo a mis 250€ que unos tios que están forrados, que para eso son mios.

EDITO para decir que como no a todo el mundo le están dando las llamadas con los 3 megas de Euskaltel, lo justo sería incluir la tarifa plana tambien en esta comparativa, así que a los 247€ tenemos que sumarle los 15€/mes de la tarifa plana, que son 180€ +iva = 208€

Sumando 208 y 247 nos queda que son 455.
                Osti!! ni más ni menos que 455, para que luego venga el empanado de arriba a preguntar que donde están los "cientos". Aquí los tienes!

• Cerrado

[Editado 19/04/07 23:11]

Te repondo yo paspan: Euskaltel 3mb + llamadas (tienes que…

Te repondo yo paspan:

Euskaltel 3mb + llamadas (tienes que regatearlas): 63€

Jazztel 20mb + llamadas: 49€

Euskaltel --> 63x12 = 756€ al año

Jazztel --> 49x12= 588€ al año

756 - 588 = 168€ de ahorro al año para ser mas exactos. :-D :-D :-D