BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atrapado en una portabilidad orange hacia Movistar (Indirecto)

caromu

Orange me dió de baja desde el 10 de Diciembre, sobre el 31 pedí el cambio a Movistar, me hicieron la grabación ARGONAUTAs o como se llame y a dia de hoy, el 1004 no tiene ni idea del tema y movistar.es me dice que mi linea tiene incompatibilidad para contratar adsl 10mb+ llamadas que llame y ya sabemos el circulo. Argonautas me envio una carta hace casi 10 dias confirmando la grabacion y que si en 7dias no decia lo contrario seguía todo en curso.

Desde el martes, al intentar hacer llamadas salientes ya no me sale la locucación de Orange de línea no contratada con el operador. Ahora me da llamada. Eso si no lo uso. Movistar me confirmó ese día que ya tengo línea básica con ellos, pero no me dan explicación de que porque no puedo contratar.

Movistar desorden total, algun operador rafa o cualquiera puede mirarmelo.

BocaDePez
BocaDePez

Denuncia tu situación en la SETSI.

superllo

¿A través de la web no puedes contratar un Dúo para tu línea?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No me dice que existen incompatibilidades en mi linea. Llame y las explicaciones cada vez son unas. Y ninguna clara

🗨️ 1
superllo

Pues tienes varias opciones, reclamar a la SETSI (www.usuariosteleco.es), intentar una portabilidad a otro operador (y esperar, o que se haga efectiva o que Movistar intente retenerte y pase a otro departamento) o seguir esperando. En general te diría que el departamento que más se mueve con estas cosas es el de bajas así que te recomendaría que llamases al 1004 y les dijeras que te pasen con el departamento de "calidad", que es el mismo de "bajas" pero con otro nombre.