Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Atrapado en el par

Muy buenas:

A ver si le ha pasado a alguien esto. Me di de baja de Wanadoo en Agosto, sin pagar los dos últimos recibos. Jamás conseguí que mim modem superara la sincronización de 128Kbs por lo que iba muy lento y en junio, dejó de funcionar directamente.

En wanadoo me dieron de baja, pero tengo el par del bucle pillado y ahora no puedo contratar ADSL más que con ellos. LLamo a Wanadoo 902 y me dijen que ya lo han dado de baja. LLamo a Telefonica y que lo tiene que pedir Wanadooo....

¿comno es esto posible?????? ¿Le ha pasado a alguien esto antes????? Con la preasignacion de telefono esto no pasa, por qué tiene que pasar con el ADSL, vamos para atrás.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí también me pasa.... Estoy hasta los...... ¿No nos…

A mí también me pasa.... Estoy hasta los...... ¿No nos protege alguien en estos casos?????? No conoce nadie algún mecanismo para que te liberen?????

En fin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, pero lo mismo, yo…

A mi me pasa exactamente lo mismo que a tí, pero lo mismo, yo me di de baja el 3 de Septiembre y todabia estoy esperando a que liberen el bucle para poder darme de alta en Jazztel, y claro, telefónica me dice lo mismo, hasta que ellos no den la orden, nada de nada.

Solución a la que voy a proceder, llamar a wanadoo y asustarles con denuncia, a ver que me dicen.

Ya os comentaré, pero estoy desesperado.

Saludos !!!!!!!

• Cerrado

Una solución es solicitar una línea nueva y dar de baja la…

Una solución es solicitar una línea nueva y dar de baja la antigua, yo pedí una migración a telefónica y para quedarme sin adsl me propusieron eso, habla con algun asesor comercial en el 1004.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.