BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ATRACO YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Ni en mis peores pesadillas, ni tras la lectura del Proceso de Kafka podía imaginarme el calvario que me estñá haciendo pasar Ya.com. Primero para recuperar la conexión que perdía al cambiarme a 3 megas (dos meses, más de 30 eurazos de llamadas a su 902902902) sin éxito, luego para darme de baja y ahora para evitar que me cobren el tiempo que me han tenido sin servicio.

Parece alucinante, pero lo es:
1º te dejan tirado sin conexión.
2º Después te sacan las perras con su 902 sin solucionarte el problema.
3º Luego, ellos mismos te dicen que mejor te des de baja, eso sí, te lo ponen farragoso a tope.
4º Después de haberte "promentido" que el tiempo que no has navegado no te lo cobrarían, ¡te lo cobran!

Por eso, UN ATRACO A ADSL ARMADA CON ALEVOSÍA Y CRUELDAD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

es normal siendo france telecom=ya.com=orange que esperas, yo de ti me pasaba a jazztel es la unica alternativa en adsl y con numero gratuito

🗨️ 4
PiTaGoRaS

Ya te vale con el spam de Jazztel, ¿no? A revender a otro sitio colega.

Si Jazztel fuera la única alternativa mal iríamos, qué coño, de puto culo.

🗨️ 2
lmartinp

a mi me va muy bien y no tengo problemas al cambiar de velocidad, solo es un consejo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, es un spam y como ya cantais y cansais, se os lo recuerda...

onjoe

otro comercial encubierta.
¿ cuantos sois por el foro ?, se os nota un huevo.

Por cierto Jazztel es un truño, problemas y mas problemas y en el numero gratuito no saben hacer la o con un canuto.

Jazztelia funciona mal o no no va simplemente y si llamas lo unico que te dicen que es culpa de telefonica :-?

Lo dicho yo soy un usuario real y Jazttel es una ful.