Muy buenas, aun continuan igual de tontos q siempre.
Tengo un problema, mi banco no pago las cuotas de ADSL por nose que problema, y la cuestion, despues de 9 meses sin pagar, me cortan el correo electronico y llame para ver que pasaba, si habia problemas o algo y me dicen que debo completamente casi todas las cuotas. DESPUES DE 9 MESES ME TENGO QUE ENTERAR YO. No llamaron ellos sino yo. Sabia que habia un impago por mi parte, pero no de tal cuantia. Por carta nada mas me ha llegado de 2 meses. Entonces... despues de varias llamadas, que cada una decia cosas diferentes a la otra, me di de baja, para no sumar mas endeudamiento a mi favor ;) ... pero no me han dado de baja hasta el dia de hoy.
Hoy despues de mas de 2 meses... la baja fue del dia 8-10-03 pero hoy dia me llaman para saber como me va la vida... para comunicarme que llame a los perros del dto financiero, malditos inadaptados. No llamare, porque =mente haran lo que les plazca.
Solo recomiendo a la gente que tenga Wanadoo o que quiera adquirirlo, que no lo hagan, son unos retrasados en todo y no complen con nada, me prometieron un regalo que aun espero.
P.D. Se que intimidan con abogados entrenados, como esos perros de presa... igual de rabiosos.
P.D. Espero demandaros pronto... i a ti tambien AIDA !!! jajajaa ire a la OCU para mirar mis derechos, pero creo que actuan ilegalmente este tipo de empresas, acogiendose a la buena fe de la gente. No me niego a pagar, solo que la grandisima putada que me han hecho no lo puedo pagar de golpe. Saludos a esos inutiles ineptos... gente de mala sombra!