BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Atraco a los clientes...

nofxpunk305

Hola soy de aviles y he ido hot a decir q me inetresaba q me pusieran el nuevo deco.Tengo el antiguo desde hace casi 4 años y me dicen que para el nuevo tengo que pagar 50 euros y que como tengo gol tv solo tengo gratix hasta junio c+. Alguien sabe si hay forma de no pagar esos 50 euros? porque me parece una estafa a los clientes de tantos años y encima que llevo con gol tv desde que salio pagando pues me dicen que siga,,, menuda jeta!!

Angelus

te lo han dicho en una oficina comercial?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa igual que a ti macho, estoy como tú, hay que pagar los 50 € por el deco. Tambíen tengo Gol desde que salió.

nofxpunk305

si me lo han dicho en una oficina comercial aqui en aviles q el nuevo deco eran 50 euros! y dos meses de goltv y c+ pero si los estabas pagando nada de nada..... alguien q le hayan puesto el nuevo deco ha pagado 50euros?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que lo de los 50€ será si lo quieres ya, porque a mí en la oficina de Oviedo me dijeron que lo ponían sin coste alguno, eso sí cuando tocase ponerlos por mi zona.

🗨️ 1
Angelus

50 leuros es para quien lo quiera YA

Angelus

hasta el mes que viene no lo sabra nadie :P

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo deco, y llame hoy para poner el canal+ y me dicen q si tengo deco, les dije que no, entos me dijo q la instalacion tendria un coste de 50€... valla timo

🗨️ 21
Sokiev

Lo de los 50 euretes debe ser o bien porque los decos son muy caros, o porque están en crisis, porque vamos...

PD: Y anda, ya tienen que ser caros los decos, porque utilizar las carcasas de los decos de hace 10 años para estos... :P (Ironía)

Yo creo que si nos cobran los 50€, que tengo miedo que no lo valga el cacharro, no deberían cobrarnos el alquiler después, ¿no? :)

🗨️ 20
Swatch501

Es que pagar 50 € por ese caxarro viendo como esta el precio de estos caxarros hoy en dia y mucho mejores que el que ponen ellos . es una estafa. para eso que den la opcion de comprarlo por los 50 €

Angelus

Vamos a ver los materiales de la instalación la salida del técnico, su tiempo de trabajo tienen un coste simplemente TC en vez de asumirlo como otras veces lo repercute en el cliente en ningún momento pagas el aparato

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Aaaaaaah ¿y entonces porque no pagan los que tienen los decos nuevos de ahora? ¿Es que se instalan solos y no trabajan los técnicos? ¿O los instalan solo con la mirada y la mente?. Hay que leer cada chorrada...

🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
elu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero entonces que se decidan a dar a todos lo mismo: o todos pagamos, o a todos nos lo instalan gratis.

Lo que no puede ser en una empresa seria es que clientes de un mismo tipo (todos UNNE, todos Internet avanzado, etc) sean tratados de distinta manera, cuando sus cuotas son las mismas (consumos de móvil, teléfono o PPV aparte).

Yo estoy en esa lista de espera y en teoría no me deberían cobrar nada, pero es que aún así me parece fatal por parte de TC clavarle a unos usuarios 50 eurazos y a otros no. Vamos, a mí me dicen lo de cobrarme los 50 euros -que serían 100, porque quiero dos- y ya se pueden poner el deco por montera (¿o era el mundo? XD XD).

Saludos

PD: Soy jackaubrey, q se me olvidó loguear...

🗨️ 13
Angelus
🗨️ 12
Sokiev
Angelus
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 3
Sokiev
Sergiusll

el tema de los 50 leuretes es para evitar avalanchas de solicitudes que por causa de personal sean capaces de atender, en unos meses lo quitaran

🗨️ 13
BertiR

En unos meses lo quitaran, pero mientras unos clientes estaremos pagando mas de 100€ al mes y no estaremos en las mismas condiciones que otros clientes de la misma empresa. La verdad que esta gente agota la paciencia de cualquiera. Como se aprovechan de no tener competencia real.... aunque seguramente un día eso irá en su contra.... tiempo al tiempo.

🗨️ 12
Sergiusll

a los que ahora están llamando son los que llamaron pidiendo información o solicitaron meterse en la lista, despues ya llamaran aleatoreamente

🗨️ 4
BertiR

Vale, si a ti parece normal me parece muy respetable. A mi no me lo parece, no me parece de recibo que pagando lo mismo haya unos clientes que puedan ver canales hd y otros no, y no me parece normal que unos pueda ver TNT y otros no, las cosas no se hacen así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como apareciera ONO en asturuas telecable iba ala quiebra en dos meses,,,

🗨️ 6
Sergiusll

eso de en el CAC hablar con panchitos!!

🗨️ 4
Sokiev
defun
🗨️ 2
defun
BocaDePez
BocaDePez

En tanto tiempo XDDD

alex5

Bueno, pues yo diría que tienes suerte, porque yo que soy un friki de las tecnologías y estaría dispuesto a pagar esos 50€, acabo de llamar a CAC y me dijeron que tengo que esperar hasta mediados/finales de mayo. Supongo que sea porque en este nuevo domicilio soy nuevo cliente.