BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ATM PVC list

BocaDePez
BocaDePez

Tengo varias dudas. ¿que es una red ATM en ADSL?
¿que quiere decir PVC (virtual channel)?

Gracias por vuestra ayuda .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Leer biene vien para la kultura

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo no tendré cultura pero tu ortografía es de envidiar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tu podías molestarte un poco más buscando por tus medios , que en internet los hay....

El doctorado no me lo regalaron en una tómbola....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira experto en informática no tengo ni idea de ATM ni entiendo los conceptos estoy aprendiendo, ¿a caso es malo preguntar?
tienes un gran defecto tu falta de educación, nadie te obliga a responder a mis dudas EXPERTO EN YO QUE SE !!!!!!!

Perdón Sr. doctorado

Vete por ahí a cascarla.

Velaznito

>>Tengo varias dudas. ¿que es una red ATM en ADSL?

ADSL no es una red en sí, si no que tan sólo es un Sistema de Transmisión, que permite transmitir datos por el mismo cable de cobre telefónico, por "encima" de la voz (a mayor frecuencia que ésta, aprox. a partir de los 4KHz). Pero a parte de este sistema de transmisión, tenemos ATM (y TCP/IP por encima de este, etc...), que es "la forma" en que se comunican los ordenadores. Si quieres saber más de ATM te recomiendo que le eches un vistazo a la página que te han recomendado.

>>¿que quiere decir PVC (virtual channel)?

Tú lo has dicho: "Canal Virtual". Tb existe el "Trayecto Virtual" que engloba a varios canales virtuales. Es la forma de encaminar en ATM, de nuevo si quieres sabes más ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo darte las gracias por tu explicación y aclararme algunas dudas.

Un saludo Atentamente.