Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

ATM

gudeas

Desde el primer día tengo fallo de ATM

Test the connection to your local network

Test your Ethernet Port1 Connection:PASS Help

Test your Ethernet Port2 Connection: DOWN Help

Test your Ethernet Port3 Connection: DOWN Help

Test your Ethernet Port4 Connection: DOWN Help

Test your USB Connection: DOWN Help

Test your Wireless Connection: PASS Help

Test the connection to your DSL service provider

Test ADSL Synchronization: PASS Help

Test ATM OAM F5 segment ping:FAIL Help

Test ATM OAM F5 end-to-end ping:FAIL Help

La conexión, no obstante, parece ir bien, pero ¿alguien podría decirme si eso es realmente un problema o en que puede afectar a mi conexión?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

eso es normal en adsl2+ (al menos en Jazztel, que es la experiencia que tengo)
hace años tuve adsl revendido de telefonica y ponia pass en atm, es distinto de adsl2+

🗨️ 1
gudeas

Gracias, por lo que me dices deduzco que tampoco me va a afectar en nada.

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo tengo jazztel 3 megas en modo g.tdm y tambien meda ese fallo.

Frankie2004

Es una prueba que se realiza sobre unos sistemas no accesibles públicamente en la red de Jazztel.

Si es que los usa ... porque hoy en día hay alternativas diferentes y puede que Jazztel ni siquiera use ATM.

🗨️ 2
Ari

No, creo que no, de ahí que de ese fallo, que nos da a todos, por cierto.

Saludos

Kalimist

PPPoA: PPP over ATM

PPPoE: PPP over Ethernet

Jazztel usa lo segundo.