BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Atlético en alta definición?

superllo

Ayer en el informativo de Canal9 dijeron que iban a ofrecer el partido del Atlético de Madrid de la Champions en "alta definición". Yo creí que era un error del presentador y me fui al teletexto y resulta que pone también lo del alta definición.

En la web de Canal9 no pone nada pero en el teletexto sí (por lo menos ayer). Por favor, si alguien de la Comunidad Valenciana tiene alguna televisión con sintonizador TDT HD (no es lo mismo que tener una televisión HD Ready o FullHD) que esta noche ponga el partido, aunque sea sólo un momento, y me diga si está en HD. Si no lo veis en HD, por favor, haced un escaneo de canales por si hubieran metido otro en su MUX.

Me parece muy muy raro que, sin haber hecho ninguna prueba (de la que yo me haya enterado) ahora metan un partido en HD cuando ni siquiera les he visto emitir en 16:9. Mucho me temo que su HD sea el 16:9 pero ya lo veremos esta noche.

superllo

Vale, en los foros de mundoplus dicen que sí que han emitido en pruebas. Ahora cuando vaya a casa a ver si me sale algo en la tele que tengo pero creo que no tiene sintonizador HD y creo que la antena no está orientada hacia Calicanto, sino hacia Torrent.

BocaDePez
BocaDePez

Canal 9 tiene un C9HDTV, que es independiente del CP "tradicional". Yo tengo una Sony Bravia Full HD, y no debe tener sintonizador TDT digital, porque este canal se oye pero no se ve nada. De todas formas, cuando empiece el partido probaré a ver.

🗨️ 1
superllo

Aquí donde estoy tengo la antena hacia Torrent y en el MUX 32 no encuentro nada. A ver si alguien ha podido ver algo.

quilloquepasa

Uy, que curioso, había leído "Atletismo en alta definición". Bueno, otra vez será.

Saludos ;)

🗨️ 2
Bilbokoa

Quillo, recuerda, España y Alta Definición son términos incompatibles. España y Pandereta son sinónimos, por ejemplo.

🗨️ 1
quilloquepasa

ja, ja, ja, muy bueno, Bilbo, muy bueno.

Saludos ;)