BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL ATLETI DINAMITA LA LIGA: Y Kz dice: " Por favor ¡ pero que malo es el portero del BARSA", ya me tiene frito ¡

KarmaZenBuffer
-2

EL ATLETI DINAMITA LA LIGA: Y Kz dice: " Por favor ¡ pero que malo es el portero del BARSA", ya me tiene frito ¡ X( :-O :-/

Miren, no es por el partido, es que ya esta bien, es que es para echar de menos a Zubi, y eso ya es decir ya...

ES MALO a rabiar... no sirve, en el 1 contra el 1, y se posciona mal, al menos Zubi, se ponia en el sitio "correcto"... miren que ha habido porteros MALOS desde entonces.. joerr.. joer...

Por cierto, en cierto modo, le da a karma una sonrisa socarrona, por todos esos Periodistas deportivos que decian hace "no se cuanto" que la liga estaba sentenciada..

no entienden lo que representa el cambio de 3 puntos, por victoria, aun tienen el chip anterior, y miren que ya paso tiempo.

PArtido y medio, esto es otra liga, ahora ya no sirven las estadisticas, el Madrid puede echarse pa-lante, por pura inercia... sin mirar estadisticas...

El dream-team se marcaba las series al reves, al final de la liga... y no como el barsa este año, ya le han cogido el truco a guardiola, y este no tiene ningun tamdem Koeman+romario, para obligar al contrario a "mantenerse" atras... por miedo a los pases largos y los goles de 3 toques...

Vamos... que se ve la cosa "MAS" que complicada... todo depende de cuantas ganas le pongan los contrarios...

A ver si pinchan, ya esta bien de "politico-provinciaNECIOnalizar" hasta los equipos de futbol.

bye. kz

PD: insite kz, que "era portero", y no hace tanto, EL PORTERO del barsa ES MUUUUYYYYY MALO¡ malisimo.

Bilbokoa
1

Joder tio... ¿ahora tamabén estás en deportes? Eres como una plaga bíblica... por donde pasas, arrasas. :(

🗨️ 8
KarmaZenBuffer
-2

tiene usted mas post que kz en deportes, y en politica, y en offtopic... como ve, tal vez kz sea anti.bichos.raiz; pues no importa la cantidad, sino la CalidaZ de karma y la candideZ de sir.bilbo... X| pd: ya ve kz que el parrafo, " a ver si pinchan...", le ha llenado a usted. 8)

🗨️ 7
Bilbokoa
1

El problema no es que escribas... y tú lo sabes. Sabes perfectamente qué es lo que te criticamos con dureza. No es el hecho de escribir 1 o 1000 posts. Tú sabes a qué me refiero.

Buenas tardes.

🗨️ 6
KarmaZenBuffer
-2

jope... que blando esta usted hoy... debe ser la resaca. 8), Se nos esta usted poniendo intelectualmente.fodón... animos sir! estirese esos tirantes, y sacudase el polvo de su prejubilacion mental. estamos en DEPORTES... X)

🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
1
🗨️ 4
txus007
txus007
🗨️ 2
Vermu

Es malo... bueno, quizás es que está pasando por un bache de inseguridad. A Valdés pocas veces se le ha visto hacer un paradón de esos para enmarcar, siempre hacía su trabajo y punto. De todas formas, Pinto, cuando era titular en el Celta la verdad es que era un porterazo y los partidos que jugó este año, fueron para llorar.

De todas formas no hay que olvidar que nadie se convierte a malo de un día para otro, si no que esto como en todo va por baches. Valdés lleva siete años como titular del Barcelona, ha ganado Liga, Champions...

Y sobre los 1vs1, te recomiendo que veas la final de la Champions del 2006.

Está pasando un mal bache, aunque a mi nunca me gustó, pero el barsa tampoco tiene mucho mejor donde elegir ahora.

🗨️ 7
KarmaZenBuffer
-1

cierto, es que tradicional, legendaria la calidad de los porteros del barsa... no dan la importancia necesaria a ese tema.

🗨️ 6
Vermu

Sí, desde que se fue Zubi no saben a quien meter ahí. Por ejemplo, Lopetegui.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer
-1

1, 2, 3, uhmm y el portero ese portugues. pd: siempre se adornan en exceso. un, dos, tres, responda otra vez.

🗨️ 4
Vermu
Vermu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007

EL ATLETI DINAMITA LA LIGA

R.Madril 1 Atletico OTRO

Esta vez, en la otra direccion, ¿no?

Salu2

🗨️ 6
manrovi

Pues si. Y a los merengues les podían haber caido unos cuantos.

🗨️ 5
txus007

Ya lo lei en la prensa. Estuve viendo al Barça, que tambien pudo marcarle al Athletic una docena, entre palos, paradas de Gorka y fallos de Henry, Etoo..etc.

Salu2

🗨️ 4
manrovi

Yo también vi el Barça, claro. La verdad es que tuvo mala suerte, sobre todo Etoo, pero lo importante es que ganó :D

Ahora por el Olympique, a ver si lo eliminamos :P

🗨️ 3
txus007
txus007
🗨️ 2
manrovi
manrovi
🗨️ 1