BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Atikmdag.sys es un pantallazo por hardware, software, puede ser la gráfica?

angelilloz

Buenas recientemente he comprado un portatil sony de segunda mano, desde el primer momento me daba un pantallazo azul, da igual lo que estuviera haciendo, un video de youtube, en el escritorio, con el bluescreenview vi que el pantallazo me lo provocaba el archivo atikmdag.sys. He buscado y hay miles de post de gente con este problema, que si RAM, que si temperaturas, que si drivers corruptos.

Actualize los drivers y el problema persistia. He desinstalado completamente el driver y posteriormente he pasado el regcleaner y he limpiado el registro de windows, por cierto Windows 7 hablamos.

Ahora he instalado los drivers desde ATI, los ultimos, he pasado el furmark y no hay artifacts ni nada por el estilo.

Segun el everest la temperatura durante el benchmark (unos 20 minutos) la temperatura llego a 65 grados.

Mi dilema es, devuelvo el portatil? Puede ser error de hardware??? Que opinais? Gracias.

redline2001

Prueba Linux o Windows Xp y si persiste ya sabes que has de hacer pero igualmente, es algo que debería der funcionar a la 1º.

vukits

graba la ISO del Memtest en un CD ..

arranca el CD y pasale al ordenador el Memtest (valga la redundancia)