¿Es mejor la calidad de imagen de la salida de tv de una ati que de una nvidia?
Muchas gracias
¿Es mejor la calidad de imagen de la salida de tv de una ati que de una nvidia?
Muchas gracias
es igual exactamente, ya que la television trabaja a 50hz aprox y a una resolucion mas baja que 640x480, asi que.. por calidad ambas dan lo mismo, pero escoje ati (Sin comentarios)
¿Es mejor ati que nvidia actualmente para juegos, es de cir, en cuanto a rendimiento?
Gracias
Si, y mucho.
Me hace gracia ese tipo de respuestas tan cualitativas... mucho? eso cuanto es? 10 o 20? mas o menos? jaja!
Mirate reviews buenas como esta:
(link roto)
y saca tus propias conclusiones, compara tarjetas, modelos, marcas, precios, etc.
suerte!
Para q decir mas...
Por lo que sé, ambas llevan el chip conexant, que parece el estándar universal en cuanto a chips de TV, así que es igual.
Varios amigos y yo, después de estar comiéndonos el coco muchas semanas por culpa de la visualización de las nVidia en la TV, que pone unas bandas negras verticales exageradísimas a la izquierda y derecha de la pantalla, que no se solucionaban ni con el Detonator ni con TVTool ... al final las mandamos a la mierda y nos compramos unas ATI 9000 que eran las normalitas de hace unos meses.
¿Diferencias? TODAS !!! No solo tenías mucha más área de visión en la pantalla del televisor, sino que la calidad y la nitidez de los pixels y los colores era el doble que con nVidia, por mucha GeForce 4 con muchos MHz que metieses.
Saludos.
No quiero defender a ningún fabricante, pero yo tengo una Gforce Ti4400 y se ve muy muy bien (todo lo bien que permite la salida SVideo). No tengo bandas negras sino que lo veo a pantalla completa (desde que la compré). ¿has probado las últimas versiones de los drivers? ¿te has molestado en configurarlos adecuadamente?
¿por qué hablas de calidad en los píxels si la señal de televisión lo que porta son líneas? (625 para PAL y 525 para NTSC). También es posible que haya diferencias entre las que TU tienes, ya que cada fabricante monta los chips ATI y NVIDIA como les da la real gana. No es lo mismo una Creative (Puaggg) que una ABIT por ejemplo.
La diferencia no atañe a los procesadores gráficos, SINO A SUS CODIFICADORES DE TV (cosa a tener en cuenta). Y no creo que una "tecnología" como la codificación de TV difiera mucho de una marca a otra. Creo que solamente hay tres marcas: Temic, Philips y Conexant.
No dudo que en tu caso haya diferencias, pero quizá haya que achacarlo al fabricante de la tarjeta más que al chip que montan.
Saluditos. ;-)
Te cuento mi experiencia personal de hace más o menos 10 meses, por lo que no te puedo comentar cuál es la realidad actual de los Detonator. Cuando nos deshicimos de nuestras nVidias, estas eran unas GeForce4 MX de las baratas, pero por lo que nos habían comentado en tiendas, llevaban (ojo, nótese tiempo pasado) por entonces la misma salida de TV que los modelos caros.
Además, supongo que el problema de las bandas negras verticales en las nVidia no era únicamente problema nuestro y aparecía comentado en multitud de foros, que apuntaban precisamente a la utilidad TVTool. Supongo que si esa utilidad podía y los Detonator de entonces no, solo era tiempo que nVidia se pusiese las pilas ... de todas formas, como la versión de prueba que duraba 10 minutos si no recuerdo mal, realmente no te llegaba del todo a dar pantalla completa - siempre faltaban un par de centímetros - nos decidimos por ATI.
Las ATI Radeon 9000 que compramos fueron de lo más cutre, marca Manli (no es de coña) porque realmente, como no jugamos, solo nos interesaba sacar bien la señal de TV para las películas ... y qué quieres que te diga, por muy muy poquito dinero en su día salimos ganando calidad, llamemosle pixels o líneas, el resultado era mucho más nítido.
Me alegra que tu experiencia personal haya sido otra.
Saludos.
Yo tengo una radeon 9000 Buld by ATi y toy muy contento con su salida de video.
La Marca Manli no es ni mucho menos mala marca...aquí en las tiendas la meten en el grupo de las genéricas...pero es una marca conocida y con una gran calidad-precio...
Ha pasado por mis manos una TI4200 con memorias Hynix y un disipador (semejante al de las Chaintech)...una tarjeta cojonuda por el precio de una genérica.
No subestimes el poder del lado oscuro xD
Qué raro. Yo hace mas de un añito que tengo la Nvidia Ti4400 y desde el principio me daba una salida a pantalla completa sin problemas (ni bandas negras ni nada). Si bien es verdad que la instalación de los detonator dejaba bastante que desear hasta hace un par de versiones: le costaba reconocer las frecuencias de refresco de los monitores ¡Qué digo reconocer, si a veces era imposible cambiarla!.
Puede que yo tuviera suerte. De todas formas con las Nvidia siempre es recomendable, si se tiene un chipset VIA, actualizar primero los Drivers de la placa base Via 4in1, porque de lo contrario era como tener una gráfica que más que acelerar frenaba. :-D
Caramba, yo pensaba que Manli era un fabricante de gomas de borrar. Mi próxima gráfica será una de esas porque las de "marca" son cariiiiiiiiiisimas (la mía costó unas 60.000 Pelas de las de ayer) ;-)