BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

ATI RAGE FURY PRO 32 Y PROBLEMAS SEÑAL A TV

thebiger

hola tengo la ati rage fury pro 32 mb con salida de tv, y mi problema es ke le pongo el euroconector ala tv y los cables ala salida de tv de la tarjeta grafica, y parece ser que no manda la señal, habeces hace flutuaciones el tv la tengo puesta en canal del euroconector, y en la configuracion de la tarjeta grafica me sale dos opciones una para el monitor , y otro para el tv pero claro solo me sale activa la del monitor, y no puedo activarla.

y la del monitor no puedo desactivarla por que siempre esta activa y no tengo opcion para ello, mi problema es ese que no me sale la opcion de tv activada y no puedo darle para ke se active, y supongo que por eso no manda señal al tv, pero habeces cuando me meto en la configuracion del programa en el canal del euroconector hace como flutuaciones la pantalla del tv, mi pregunta es hay alguna manera de configurar eso para ke mande la señal al tv, se ke hay unos programas como el tv toll ke manda la señal al tv, pero esos programas son para las tarjetas nvidea, hay alguno para la ati raga fury pro 32 mb, o tengo que darle alguna opcion del programa ati para ke se vea por que no me sale para activar ala tv me sale desactivado y no puedo darle de ninguna manera para que se active es como si no le llegara señal no se, haber si alguien me puede ayudar.

gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo un pc viejo con una XPERT 2000 PRO (la rage fury pro pero renombrada) para poder poner la televisión yo tengo que desconectar el monitor sino no me aparece, prueba haber si es eso.

Ya me diras algo

Saludos

🗨️ 2
thebiger

desconectar el monitor y si lo desconecto como veo la opcion para darle para que se conecte al televisor, mm a no ser que salga en la tv al momento no se probare, he estando investagando tambien por hay y puede ser que el televisor no soporte formato s-video no se puede ser eso seguramente probare lo que tu has dicho haber

🗨️ 1
BocaDePez

ella lo autodetecta y inmediatamente sale la imagen en la tv, al menos en mi caso hace eso.