BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ati Radeon 9600 XT y psu de 200w

BocaDePez
BocaDePez

Quiero cambiar la grafica (tengo una geforce 2 mx 400 64 mb softmodeada a una quadro 2 mxr) pero tengo una duda: tengo una psu de 200W y no se si con mi ordena aguantara para la radeon (P4 willemete 1.7 con 256 de ram Hd de 80 gbs etc etc). Vosotros creeis k aguantara? y si no que tarjeta mas o menos moderna me recomendais para mi psu? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya sé que no te contesto, yo tb tengo una geforce 2 mx, podrías decirme cómo va lo de la quadro, o una güeb? gracias por adelantado

Lofter

Segun m han comentado la serie xt d las radeon chupa corriente como cosa mala, hasta el punto d q fuentes menores d 350w no son suficiente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo con mi Radeon 9800SE@PRO y una fuente de 350w cuando chupa mucho en algunos juegos se me reinicia o hay fallos en la pantalla que no son artifacs porque me salen poniendala como SE normal y como PRO.

A este ritmo necesitaremos una central nuclear para alimentar a la targeta solo :-o

Cthulhu

Yo para mi ATI 9800XT me tuve que comprar una de 450W. Tenia una de 300W y al final acabó fundiendose